Ayuda rapjotera.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, qeu el puto messenger me dice que es muy viejo y que lo actualice. Y yo le digo que no y entonces no quiere funcionar.

Total, le digo que si... y me dice que mi sistema operativo es mierda y que me joda.

¿Alguien conoce algun programa para Windows (Sorry Batch) que pueda utilizar en lugar del Windows Live de los cojones?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ja! Soy mas listo que Microsoft. Solucionado!! 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que has hecho concretamente?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Como yo que un día me metí a quitar la mierda que te instalan con el Live (programas de hacer blogs y mierdas similares de microsoft), así como algunos archivos que vulneran la seguridad (el poder compartir fotos por internet a través del propio messenger, dejándolas en red y chorradas semejantes) y después de dejar lo básico, no sólo seguía funcionando sino que funciona mejor y más rápido.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg

clic derecho en messneger.exe >propiedades>Compatibilidad> Windows 2000

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a mit ambien me ha obligado a instalar la mierda del nuevo msn. pero al hacerlo, he clicado en que no se instalen a la vez toda una serie de programas de fotos, webs y pollas.

saludos

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

a mi tambien me obligó, y todo iba normal, hasta que intenté conectarme hoy y cada vez que lo intento se blokea y no responde 

Imagen de Shiven
Shiven

Es que los servers de MSN llevan unos dias jodidos y algunas conversaciones se joden. 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

OcioZero · Condiciones de uso