Bueno digamos que soy un romántico empedernido y toda esa basura, sin embargo dejando enfriar la mente pensé con lo que seria solamente la lógica racional pensé.
¿Como es posible que de todas las personas que nos podemos enamorar sea mas común de lo que parece el que 2 personas puedan coincidir a que estén enamorados el uno del otro?
Vale que algunos antes de encontrar a la pareja idónea pues sufrimos desengaños y tropiezos, te puedes enamorar de alguien pero ese alguien no estar enamorado de ti y viceversa, el caso es que 2 personas se correspondan seria equivalente a que te toque la lotería.
En algunos casos el afecto de la persona enamorada puede causar que la persona amada pero que no le corresponde haga que esta empiece a enamorarse, que ese afecto que recibe se convierte en algo esencial que jamás quiere perder y es cuándo viven felices y comen perdices.
No obstante en la mayoría de casos no suele ser así, ya que existen personas que no pueden abrirse lo suficiente o que no desean el afecto de esa otra persona con lo cual todo acaba en un fracaso enorme y en una pérdida de tiempo que no se puede recuperar.
Pensándolo de esta forma algo tan común como casarse por amor y tener una familia no me parece algo tan normal.
Aquellos que tengáis al lado a vuestro amor siendo este correspondido recuerden siempre esto, no sabéis la suerte que tenéis.
Dew!
Lo sud també existix!