hace unos meses Sharon Stone aparecio de esta guisa en una fiesta y la q se monto con los ecologista fue maja
os invito a opinar sobre la foto.
os pongo un poco en antecedentes,nuestra amiga Sharon es una fan de las pieles(yo siempre y cuando sean de granja no le veo ningun problema,de hecho en casa mi madre tiene abrigo de vison,con certificado de granja Euskalpiel),y deciros q FENDI,es una prestigiosa firma italiana q trabaja de una manera increible las pieles
(vison,astracan,piel de potro..etc)
no se si habra mucha variedad en las opiniones,pero con tal de q ECOLOGIA VIVA,lo q haga falta,hasta comprarme un abrigo..jajajaja y veo q ahora somos unos cuantos...asi q pregunto:
PIELES,NO NUNCA
PIELES,SI SIEMPRE Q SEAN DE GRANJA
...q opinais sobre este delicado tema al q mucha gente "x moda" se adhiera,aunq luego hagan lo q les de la gana en su vida privada..
Supongo que el problema es que las pieles todavía resultan muy simbólicas como ejemplo de las crueldades que se han hecho, en gran medida, por vanidad.
Ahora igual la producción de pieles es respetuosa con los animales -aunque no sé yo si lo será realmente viendo cómo son las cadenas de producción de carne, por ejemplo-, pero sigue pesando mucho en el imaginario colectivo.
Personalmente, me puedo pasar perfectamente sin abrigos ni accesorios de moda de piel en el mundo, así que para estar a favor necesitaría que los animales que las suministran vivan perfectamente. Y no sé si eso es compatible con la edad que han de tener para que la piel sea todo lo suave que quieren los fabricantes...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.