Salve:
ACHTUNG!! El siguiente post contiene ...
SPOILERS.
Lenguaje Ofensivo.
Contenido Sexual.
Bueno, acabo de terminar de ver Claymore. Después de la AWESOME batalla entre Clare y Leoncio (Rigaldo o algo así) por el World Heavyweight Championship y de la lenta primera parte del Clare VS Priscilla, llega la segunda y brutal parte. Por fin Clare eleva el poder de sus ovarios OVER NINE THOUSAND!! y se prepara para aplicar el RKOwned final a la cabrona esta cuando ...
Raki: ¡¡CLARE!! T__T ¡¡No mates a Priscilla porque blablabla ANGUS ANGUS!! X1000
¿Y saben qué pasa? YOU KNOW WTF HAPPENS, YOU GODDAMN CIVILIAN MAGGOTS!? ¡¡Clare le hce caso!! ¡¡Y por culpa de eso Epic Win Jean se muere!!
DAMN YOU, RAKI, DAMN YOU, YOU GODDAMN CIVILIAN SCUMBAG!!!! ¡¡¡¡FGSFDSASDFGNSJAODN$&·"&/()AJODERTORRES!!!! ¡¡Me cago en tu madre!! ¡¡Me cago en tu abuela!! ¡¡Me cago en tí!! ¡¡Me cago en toda tu maldita descendencia, maldito hijo de puta malnacío!!
Manolo Cabeza De Raine dijo:
¡¡TÚ NO TIENES COLA!!
Y sí, sí comprendo la importancia del discurso de reivindicación de la humanidad de las Claymores y todas esas pajas que les gusta a la escoria civil ... ¡¡Pero 26 capítulos para que al final no maten a la (exasperante) heel principal de la jodida serie ... !! ¡¡CARAJO!!
Al menos alguien dígame que en el manga es así ... ah, cierto, que existe el manga. =D Lo leeré cuando lo acaben. ^__^ Aquí no ha pasado nada. =D
PD: Me faltó el contenido sexual ... aquí está. =O
En Taro Adun
TEH CID!!!1 dijo:
Pero... pero ¿Entonces donde lo leo? ;_;
Dado mi nulo conocimiento Claymore (además de que su autor publicó un manga muy... curioso) no puedo comentar demasiado. Espero comentarios de los demás para saber mejor que pasó aqui.
FReeLaND: Viva la Revolución