Les han cambiado el timbre

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Todo el curso pasado el colegio de enfrente tenía como timbre para salir al patio una musiquilla de star wars, ahora han puesto la de la película de Amelie.

Odio los colegios.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Puta mierda, en el colegio de al lado de mi casa suena un ring normal y corriente.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

A mi madre si le cambias la melodía del teléfono no se entera y no lo coge. Aunque esté en su bolso.

Claro, que me lo haces a mi, y tampoco me entero.

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Hasta que vena la SGAE y embargue el colegio para convertirlo en un puti.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Al lado del colegio venden heroína, así que sería el curso natural de las cosas...

A mi me da igual, me mudo en dos semanas y le van a dar por el culo, pero vamos, que molaba mucho mas la de star wars.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿No hiciste un post quejandote del timbre de star wars y que no lo ibas a aguantar una semana?

OcioZero · Condiciones de uso