Trituradora de animales +18

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=JCGkwjz6WyM

pues un amigo mio me ha pasado este video, me sorprende la rapidez con la que la vaca negra, y el caballo blanco desaparecen...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Joder.... pero que bestialidad..

Eso si, salchichas para todos!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

La vaca parecía viva. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

Me mola cuando pilla la cabeza del caballo

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

lopes32431 (hace 3 horas) Mostrar Ocultar
Responder | Spam

isto deve ser a fabrica de hamburguer do mc donalds

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro

Jo-der, fijo que eso lo aplastan y sale un whopper

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Me pone. 

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro

Luego la gente dice que se encuentra cabezas de rata en las hamburguesas

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

como estan muertos ya y tal...como que no da tanta cosa

la verdad que los animales(incluidos humanos) podemos ser mierda y polvo en cuestion de segundos xD

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Me ha encantado como revienta el cerdo.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Este video es mítico de fuckinshocking

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

mu rico

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pero si entre los hierros se queda toda la sustancia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

the sound of cracking bones is so horribly sexy

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Webofrito
Webofrito

Me recuerda cuando jugué al abe's exodus; recogí a unos 13 paisanitos de esos, los metí debajo de unas cosas estas trituradoras y... zas... fue tan bestial que recuerdo que toda la pantalla se lleno de trozos y lo más grande, que para procesar el sonidos, las imágenes, la pantalla se ralentizó y todo, xDD.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito

Pobre Ponyta... xD, que asco... de verdad que me ha costado verlo... y lo del toro, cuando saltó el líquido... dios!!! Ahhhh... no sé luego como puedo ir a la facultad a jugar con cadáveres humanos con el asco que me ha dado esto...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Haarslev Industries supplies a wide range of processing equipment for the rendering, fish meal & oil and food industry, and for industrial drying.

We successfully combine numerous years of experience with advanced technology when producing first-class products.

...tecnología avanzada, dice!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...¿alguien ha visto estas comidas de Pedigree y Whiskas para cachorros? ...no sé por qué, pero en cuanto lo ví, se me vino a la mente.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Me recuerda cuando jugué al abe's exodus; recogí a unos 13 paisanitos de esos, los metí debajo de unas cosas estas trituradoras y... zas... fue tan bestial que recuerdo que toda la pantalla se lleno de trozos y lo más grande, que para procesar el sonidos, las imágenes, la pantalla se ralentizó y todo, xDD.

Ya echaste a perder el puto post, fenómeno.

Que no, Webo, que no.

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

¿Pero por qué no emplean los desperdicios de la carne para ese tipo de productos? eso entonces va para comida de animales?

No se que calidad de animales sera ni nada, pero me imagino que es mas rentable vender filetes que hacerlo todo picadillo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...depende de tu mercado. La carne se hace filetes solo para consumo humano. Tal vez pudiesen sacar más rentabilidad con un par de reses en consumo humano, pero como hay un sector "mascotas" que sostiene una demanda frecuente, la utilidad puede ser más jugosa mientras más costos evites. Ese cruncher debe tener una rentabilidad enorme, tal vez te rescate la inversión en menos de un año. Echa números: cada paquetito de comida para perros cuesta entre 3 y 4 dólares. Una res, como 250, ¿pero cuántos paquetes podrías sacar una vez almidonada, yodizada y mezclada con harinas y químicos que estuviera la carne (y todo lo demás) que se procesa con ese triturador?

...Haarslev es proveedora de maquinaria para American Best Foods y Bakers & Chief's. La primera vez que pude observar los procesos de mayonesas y embutidos, no daba crédito a lo que veían mis delicados ojos.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...algo como esto:

...pero con kilos de sangre, nervios y huesos rotos.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...por cierto, uno de mis juguetes favoritos en cuanto a procesamiento de alimentos:

...¿alguien ha visto cómo matan a los pollos en un rastro?

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Yo vi como hinchaban los filetes de pollo con agua en Holanda y me parecio fatal.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

pues, el pienso que comen las mascotas y los animales de granja y tal se hace todo así

saludos

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

Si, explicado asi lo entiendo perfectamente. No gastas una mierda en el proceso, aunque por kilos sacas menos y supongo que la calidad del ganado tb sera algo peor que para consumo humano.

Imagen de BatchDrake

claro que va para animales ¬¬ joder, con pelo, huesos, tripas y todo mezclado... esto suelen ser animales que mueren por alguna enfermedad, o así, que normalmente no se destinan al consumo humano. o yo que se, vacas de leche ya muy viejas, o ovejas de lana que tambien son viejas y la carne seria durisima, etc pues se dedican a piensos. de todo vaya, toda clase de animales

saludos

Imagen de BatchDrake

te pones en contacto con las granjas de la comarca, y te preocupas tu de ir a buscar sus animales muertos/viejos y ya está. aunque vaya, no sé, esque lo de criar ganado para hacer pienso de este exclusivamente nbo lo veo normal.

saludos

Imagen de BatchDrake

ademas que claro, el pienso no es 100% carne, lleva de toda clase de mierdas añadidas. asi que aunque no haya una enorme cantidad de reses muertas al dia, como despues el pienso lleva un monton de mierdas mas que le dan voluemn, pues ya esta bien

saludos

Imagen de Kivan13
Kivan13

rascazasca!!!

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

OcioZero · Condiciones de uso