¿Que os parece?
http://www.youtube.com/watch?v=Fg1gGP5Zao8
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
+1 A lo que dice Orión. Huele a otra mierda de adaptación. Sefi empezará a improperiar en cuanto lo vea, fijo
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
¿Fallout 3 o qué? Porque no combaten por turnos.
Digo, es el único que no sé de qué va y eso, porque desde luego con el 1 y el 2 tiene poco que ver.
Moo.
¿Fallout 3 o qué? Porque no combaten por turnos.
Digo, es el único que no sé de qué va y eso, porque desde luego con el 1 y el 2 tiene poco que ver.
Es que me has leído la mente.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
A ver, sq oficilamente no tiene nada que ver con Fallout porque la creadora no ha dado los derechos. Pero la inspiracion es mas que evidente.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Es que me has leído la mente.
A ver, sq oficilamente no tiene nada que ver con Fallout porque la creadora no ha dado los derechos. Pero la inspiracion es mas que evidente.
Ya, sí, en el tema post apocalíptico y demás. Pero no sé, más allá de eso... de todos modos mejor así, simplemente inspirada. Cuando hay derechos de por medio es cuando la cagan (generalmente).
Moo.
Lo que dice orion es en parte lo que denuncio en lost y prison break
OcioZero · Condiciones de uso
A simple vista promete pero claro es solo el trailer
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates