Por qué los de Lepe ponen los semáforos a ceinte metros de altura.
Para que no se los salten.
Por qué los de Lepe ponen los semáforos a ceinte metros de altura.
Para que no se los salten.
Make my body burn.
Ayer Karl me metió mano
Ayer Karl no sabía quién era Karl. De hecho, ahroa mismo tampoco lo sabe muy bien.
Make my body burn.
Los castillos de aire eran en realidad castillos de aire o concursos de pedos, como siempre he sospechado?
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/
Yo me imvemté uno: No es lo mismo la idiosincracia que un indio sin gracia.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Y dise:
- Señor agente, ¿ha visto usté a Mistetas?
- No, pero me encantaría verlas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
es me GUSTARIA verlas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
-Batman, ¿puedo conducir el Batmóvil?
-No.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Lo que lee Angus antes de ir a buscar balas:
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Por amor de dios.
Nature abhors a gradient
Mira, otro
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
-Mamá, mamá, en clase me llaman centollo!
-Pues cuando hagan eso, tienes que... eh, mira! Ese es Batman!!
Denis89
es me GUSTARIA verlas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Iba a decir lo mismoooooo xD
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
empiezo a tener palpitaciones en la vena esta del cuello, noto un leve "tic" en mi ojo.
mi furia empieza a desatarse....
The only fan del podcast patientese: 001
Batman:
-Robin, hoy te daré mi Batmóvil
-Por fin!
-Apunta, 636485921
AAAAAAAAAAAAAJKAJAKAKAKAJAKAJKAKJAJKAJKAJKAJKAKJA
Make my body burn.
No me puedo creer que no hayas oido ese chiste nunca.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
O sea me refiero al del batmóvil.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Seguro que era un número falso y Robin se fue del foro.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Ayer uno le dio un puñetazo a una tía en la cara y xdd se fue corriendo xddddddd Menudo héroe.
Make my body burn.
Ayer uno le dio un puñetazo a una tía en la cara y xdd se fue corriendo xddddddd Menudo héroe.
MI héroe.
No es que me vaya a poner políticamente correcta a estas alturas, pero cuando veo cosas de estas (y no ya solo en plan violencia, sino simples vacileos) me pregunto si la mayoría de tíos se comportarian de igual manera con un maromo de dos metros y 150 kg o con una tía que fuera con un hombre así.
Está bastante claro que no. No sé, o sea, yo creo que le dio una hostia porque era pequeña y tal. Y una chica. Quiero decir, supo jugar bien sus cartas.
Make my body burn.
No es que me vaya a poner políticamente correcta a estas alturas, pero cuando veo cosas de estas (y no ya solo en plan violencia, sino simples vacileos) me pregunto si la mayoría de tíos se comportarian de igual manera con un maromo de dos metros y 150 kg o con una tía que fuera con un hombre así.
No sé chica, yo zurro a quien puedo, del mismo modo que me follo a quien puedo, así es la vida.
Está bastante claro que no. No sé, o sea, yo creo que le dio una hostia porque era pequeña y tal. Y una chica. Quiero decir, supo jugar bien sus cartas.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Eso tambien lo hizo un cani en mi pueblo.. el muy cabron espero q parase el bus, le metio una ostia en la mandibula a una pava y se bajo corriendo a donde sus amigos, un calvo se bajo corriendo detras de el y no se si le haria algo pero al dia siguiente el calvo iba otra vez en el bus con un ojo morado
OcioZero · Condiciones de uso
jaja no es inventado
Make my body burn.