Y ya van tres

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

No se que ostias le pasa a mi Xbox 360, pero me esta empezando a tocar los cojones ya. Primero, jugando al Bioshock, le dió un día por tirarme cada 3 min a la Interface de la consola.

Dias después meto el Oblivion a la consola, y me dice: "Este es un juego diseñado para la consola Xbox 360. Por favor, introduzcalo en una consola Xbox 360 para su utilización". Pero bueno, al cuarto intento funcionó y no me ha dado mas problemas.

Pero AHORA me meto al Viva Piñata y me dice "La partida guardada no se puede leer o no es válida y puedes borrarla desde la Interfaz Xbox. Pulsa A para continuar". PeroperoperoperoJODER, a tomar por culo la partida.

¿Esto es algún tipo de indicio de que mi consola esta jodida, o solo es que le entran ganas de putearme asi como asi?

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

llama al sat diles que lo que te pasa, explicales que ta vas a suicidar, te diran que por favor no lo hagas, te daran una nueva(o arreglaran el problema), un mes de live y en una semana o dos(ahora tardan poco) tendras tu 360 en casa, ya puestos pideles algo, un mando unos cascos o algo, si hace falta alega que tienes un mando que va mal o cualquier cosa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

PD:Prueba a limpiar la cache del disco duro...podria ayudarte.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo acabo de llamar al sat de sony(los tirones que tengo con killzone2 no son normales, y los tiempos de carga alarmantes) y los cabrones me dicen k no tengo ya garantia k es un año solo, que no las reparan, y que busque tiendas y sitios donde hay gente que las repara(no oficiales) inbcreible...

para colmo me dicen que si me la sustituyen si kiero, pero pagando 180 euros... esto sumado a que para mi a sido una consola inutil, y apenas utilizada,lenta y sosa, se traduce en que mi ira fluye por momentos, y en este momento tengo una vena con palpitaciones aqui en el cuello.

Para los que la tengais...cuando tiempo transcurre en killzone 2 por ejemplo, desde que poneis una pantalla y se pone a cargarla, hasta que apareceis jugando?¿

Imagen de monopoc
monopoc

pues lo que un juego normal, unos 3-4 segundos. Lo suficiente para monear un poco moviendo la pantalla con el sensor de movimiento.

Suena a lector defectuoso. Si hubieras usado más la consola se hubiera roto en el tiempo de garantia

Lo que yo haria es intentar venderla de segunda mano, y si sigues queriendo tener una, comprar un slim. El modelo 40GB es lo peor que han sacado nunca.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

bien, parece que game se hace cargo de mi consola...el sat de sony ma dejado a cuadros,, no solo por que "me den otra pagando 180 pavos", si no por la cosa de "si no, prueba a buscar por internet, hay gente que repara lentes" pero como pueden decirme esto...

finalmente e llamado a game...les e dicho que es la 40 gb,(y que es del el 17 de enero de 2008, me han dicho que cuando tengan una, me llaman y fuera...cambiar y listo, en caso de no tener de 40...me daran una de 80 lol se conoce que sony da solo un año de garantia mientras que en el game dan 2(aunque no siempre, no se como va el tema)

yo solo quiero, que ya que la uso poco, al menos vaya como tiene que ir....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

y si el lector de ps3 parece que es una fula de cagarro.

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.moz...

xDDDDDDDD

Imagen de monopoc
monopoc

ya que se ponen que te den la slim que tiene 120GB. La versión 80GB ya no la quiere comprar nadie y por eso puede ser que te la quieran encasquetar.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no estoy en posicion de pedirles nada...suficiente que me van a dar una ps3 nueva, sea cual sea...y la slim lo dudo xDDD

aparte e leido que la slim es incluso mas lenta xDDD y es muy primeriza no me fio mucho...

http://ecetia.com/2009/09/playstation-3-slim-parece-ser-ligeramente-mas-...

mi mayor interes es, que valla bien la lente, al fin de alcabo, ya tuve que devolver dos ps3 cuando la compre, por problema de ruido (se movia y todo de las Vibraciones y el rudio xDD) y otra por que iva mal el lector tb...

OcioZero · Condiciones de uso