No se que ostias le pasa a mi Xbox 360, pero me esta empezando a tocar los cojones ya. Primero, jugando al Bioshock, le dió un día por tirarme cada 3 min a la Interface de la consola.
Dias después meto el Oblivion a la consola, y me dice: "Este es un juego diseñado para la consola Xbox 360. Por favor, introduzcalo en una consola Xbox 360 para su utilización". Pero bueno, al cuarto intento funcionó y no me ha dado mas problemas.
Pero AHORA me meto al Viva Piñata y me dice "La partida guardada no se puede leer o no es válida y puedes borrarla desde la Interfaz Xbox. Pulsa A para continuar". PeroperoperoperoJODER, a tomar por culo la partida.
¿Esto es algún tipo de indicio de que mi consola esta jodida, o solo es que le entran ganas de putearme asi como asi?
llama al sat diles que lo que te pasa, explicales que ta vas a suicidar, te diran que por favor no lo hagas, te daran una nueva(o arreglaran el problema), un mes de live y en una semana o dos(ahora tardan poco) tendras tu 360 en casa, ya puestos pideles algo, un mando unos cascos o algo, si hace falta alega que tienes un mando que va mal o cualquier cosa.
The only fan del podcast patientese: 001