SI! es es ahora anual otra vez!!
es hora de?
coro de niños: AMERIMANGA!! YAIIII!!!
esta vez les traigo un pequeño bocado de loq ue sera la proxima linea de marvel.. o un else worlds ..o que se yo, y bueno, toda esa gente se rpregu ntara "oh sabio e increiblemente apuesto tecman, por que CARAJO estas posteando comics en un foro de M&A?" pues, para responder esa pregunta, traigo conmigo nada mas y nada menos que a OPTIMUS PRIME!! =D
optimus: Decepticons!!
publico: HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA
hahaa. si, esa fue buena optimus, como todos sabemos, eres un fan de los comics, y mas particularmente de los xmen verdad?
optimus: MEGATRON MUST BE STOP!"
publico: HAHAHAHAHAHAHAHA
ajajaja.. hilarante..bien. vamos con el nuevo lanzamiento de marvel comics!
arcangel-kun:
magneto-sama:
y como no, beast-o-sensei:
jajajajaj bien! esta es otra de esas loquisimas ideas de marvel no es asi?
publico: jajajajajaa
que piensas de eso prime?
.... prime?
prime: GIVE ME YOUR FACE!!!!!!
no, waht wait!!! ARRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHSHSHHSHSHSADHKJASDHKASHDSAD
*aplausos del publico*
y asi fue como tecman perdio su talkshow puesto que une studio de la fox fuee arrazado, junto con los nuevos escritores de los simpsons.. bendito sea dios...
pd:para quien no entienda el chiste: give me your face
Bro, en un post que meramente va a ser contestado con "FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUCK"s (Porque seamos honestos, no sabemos llevar topics) me ha sorprendido gratamente la técnica y el carisma con el que presentaste este tema.
Lamentablemente en estos momentos me doy cuenta de que todo lo anterior que he escrito me hace quedar algo así.
Ahora, cambiando a mi Nerd Crítico por mi Nerd Comiquero y mi Nerd Otakupajero turnandose, he de decir que el dibujo y el arte en general se ve tan realista (hablo de que es idéntico al estilo manga, no que sea realista en diseño y tecnica) cómo si una autora Shojo independiente fuese la encargada de serializarlo en alguna de esas revistas a la Shonen Jump pero con menos testiculos.
No no, es que en serio el dibujo, si bien sinceramente no me parece fascinante por si solo, me sorprende de lo exacto que es. No me sorprendería que fuese de importación como el manga de Spiderman.
Me llamó la atención el protagonismo de Kitty Pryde, una de mis favoritas del grupo.
Ahora, hablando en general tanto del concepto (manga de Romance de X-men), cómo de los detalles (orejas de neko espontaneas) cómo del diseño de Bestia cómo que Angel le coquetea a Kitty y extrañamente no Colossus... ¡Ah! Y la actitud "Ja ja, mirenme, soy un maestro y a ja ja, fisica y a ja ja, me salgo del tema para hablar de los derechos mutantes"...
Bueno, pues mi obligatorio dibujo de reacción:
FReeLaND: Viva la Revolución