Poligamia

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Perbane y su marido tumbados en el sofá el domingo por la tarde viendo los diez primeros episodios de Big Love, una serie sobre una familia de polígamos con tres esposas...

Perbane: - ¿Cariño, te gustaría tener tres esposas?

Mi marido: - Nena, pero si apenas puedo contigo, como para tener tres...

Perbane: -Ya, pero tendrías variedad...

Mi marido:- Con tus cambios hormonales cuando te va a venir la regla ya parace que este con tres distintas...

Perbane: -

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Habría estado bien un sonido de batería al terminar esa bonita frase

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

O unas risas enlatadas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

El sabado vi una peli española subvencionada por el ICO como todas, se llamaba XXL. Lo unico gracioso es que iba sobre una especie de Torrente pero con una tranca XXL.

La escena de la tipica vecinita quitandose la blusa...y enseñando los pitones, diciendo ¨venga Fali, hazme mujer...¨, el tio, con el palillo en la boca, se quita la camisa to lentamente, se la tira a la cara y dice ¨Pues empieza lavando la camisa¨. Yo me descojonaba (a ver, que no era la obra cumbre del humor español, pero yo con tanto tiempo fuera de España, me rio con los chistes de Arevalo)...claro que luego suelta un ¨Que era bromita vamos a follar¨.

A pasarlo bien!!!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Oigo cavar pero no oigo cortaaaar... XD

Imagen de Kalidor
Kalidor

Oigo cavar pero no oigo cortaaaar... XD

xDDDDDDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane

¿A alguno le gustaría ser polígamo?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Trooper
Trooper

Yo soy de la opinió de su señor marido...

Cuanta razón lleva!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry

Habría estado bien un sonido de batería al terminar esa bonita frase

[tun xas]

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

¿A alguno le gustaría ser polígamo?

Yo más bien preferiría una especie de matrimonio de todos con todos en igualdad y amor, que la poligamia al estilo moro es un poco mierda machista.

Claro, que para eso me pillo un grupo de gente y nos vamos a vivir todos juntos en plan jipiesco, ni matrimonio ni hostias.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Si lo último que ha dicho Montes lo hubiese dicho Webofrito las connotaciones sociopolíticas serán muy diferentes.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo siento, aquí los únicos huevos posibles son los del Winter, ocupan todo el espacio disponible para webos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane

A veces he preguntado a unos cuantos hombres, si les gustaría despertarse cada mañana con una mamada, y la gran mayoría me han dicho que no, por diversas razones.

Otras veces he preguntado si follan a diario después de un tiempo con sus parejas, y tampoco...

Creo que la fama de la sexualidad masculina esta más exagerada de lo que es.

Imagen de Montes
Montes

A veces he preguntado a unos cuantos hombres, si les gustaría despertarse cada mañana con una mamada, y la gran mayoría me han dicho que no, por diversas razones.

Hostia, pues eso sería una de las características del Paraíso. Se podría argumentar que una mamada mañanera todos los días acabaría perdiendo su encanto, pero es que me resulta inconcebible que una mamada pueda perder su encanto.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Qué razones.

Nature abhors a gradient

Imagen de Perbane
Perbane

Pues aunque cueste de creer, muchos son los que me han dicho que no.

Lo de la rutina lo entiendo, pero otras razones que me han dado...

Imagen de Luja34
Luja34

pero otras razones que me han dado... 

Qué razones.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane

Por ejemplo, que por la mañana no.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

¿Cómo que por la mañana no? Este post es pura mierda.

Imagen de Perbane
Perbane

Ya, pero es que esto es parques.

Yo no entiendo que haya alguien que por la mañana no le apetezca, solo si tienes mucho sueño, o si son las 6.

Imagen de Luja34
Luja34

Ojalá fuera Parques, podría editar vuestros posts a mi gusto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo por las mañanas me levanto con la boca como una alpargata, lo ultimo que me apetece es ponerme a practicar una felación.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, es el problema de tener amigos maricas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Umm todos los días no, pero en fin de semana si que estaría bien la verdad.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues yo ahora mismo estoy cercano a eso del despertar con mamada. A lo mejor no despertar a las 8 de la mañana, pero si la siesta, la tarde, la noche... como le de

Y si seria poligamo sexualmente, a ver que tal es eso

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Creo que a cualquier hombre, exceptuando Webofritos, Gandals y Santos, le gustaría despertar con una buena mamada.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Creo que a cualquier hombre, exceptuando Webofritos, Gandals y Santos, le gustaría despertar con una buena mamada.

Ahora es cuando viene Gandalf y te dice: Yo soy muy hombre.

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso