Que el Karl no se parese al Porta ese, ¡leñe!.
Que el Karl no se parese al Porta ese, ¡leñe!.
¿Vais a follar?
Nature abhors a gradient
Jajajajaj a Osiansoul le gusta Kaaaarl, a Osiansul le usta Kaaaarl
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Que sí, que además le gusta que le coján los hombres.
Le puse la cam y le enseñé las tetas
Make my body burn.
si prestais atencion...notareis mi ira, y fuerza crecer constantemente.
The only fan del podcast patientese: 001
Ummm decir coño queda muy mal en una dama de tan exqusitos gustos musicales.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Karl, hoy has caído más bajo que ayer, pero menos que mañana.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Ummm decir coño queda muy mal en una dama de tan exqusitos gustos musicales.
Yo soy un damo de exquisitos gustos musicales y me cago en la puta.
Yo soy un exquisito damo musical y me gusta la puta cagar.
κατασοφíξομαι
y donde esta el coño?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Osian y KArl se van de paseo y en el medio del parque se dan un morreo (8) jijijijijijijijijijijijij
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Ocean y Karl se van de paseo, y en medio del parque a Karl lo viola un señorencocheenbuscadeunlocaldeintercambiodeparejas (8)(8)(8)
Ocean lo manda a tomar por dew, claro.
Ocean y Karl se van de paseo, y en medio del parque a Karl lo viola un señorencocheenbuscadeunlocaldeintercambiodeparejas y se encuentra con dos de sus otras cibernovias tomandose un frapuchino del starbucks y se lo echan por encima de forma abochornante (8) (8) (8)
Puto karl, que facil es.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Oye.
Make my body burn.
Ocean y Karl se van de paseo y les planta una colombiana.
κατασοφíξομαι
Ocean y Karl se van de paseo, Karl se ahogó y quién quedó.
Ocean y Karl se van de paseo, Karl se ahogó y quién quedó.
tu madre
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
tu madre
no, oiga haga el favor.
Shepiroth sé que puedes oir lo que estoy pensando...
Miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiau
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
Make my body burn.