Sobre Broken Sword 2.5

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Exil
Exil
Poblador desde: 27/08/2009

Supongo que algunos conoceríais ya este título, que ya viene sonando desde hace tiempo, pero no sé si lo habréis probado. Un Broken Sword creado por aficionados y basado en los dos primeros: 2D, point-and-click y el mismo aspecto gráfico. La acción se desarrolla entre el segundo y el tercero.

En la página oficial dan varias direcciones para bajárselo en descarga directa. Gratis, pero en alemán (creo). También está disponible por torrent, en los sitios habituales.

http://www.brokensword25.com/downloads/vollversion.htm

Aunque hace ya casi un año que salió, no me había enterado. Lo que han sacado hace poco son los subtítulos en castellano, a descargar desde la propia página:

www.baphometsfluch25.de/english/downloads/sonstiges/patch.zip

En cuanto a las voces... hay un proyecto en castellano.

http://brokensword25castellano.awardspace.com/web/news.php

Por mi parte a bajar lo he puesto, que no tiene mala pinta en absoluto.

Y bueno, nuevo en el foro. Del post de presentaciones paso, que no hay nada que comentar. De todos modos, soy otro de los que viene de OJ, aunque allí fuese un completo desconocido .

Venga, un saludo.

Moo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Ahora tengo bastante sueño y resaca, pero este título me interesa bastante (había leído algo del proyecto, hace tiempo). A ver si me lo descargo y lo pruebo en condiciones.

Aunque va a ser raro un Broken Sword sin la voz de Tomás Rubio.

P.D: Buen avatar

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Con este post te has ganado un amigo:

Es gordo, melenudo, buenazo, un tanto vulgar y a veces tiene dudas acerca de sexualidad

Cualquier convicción es una cárcel.

Marcos el Demiu...

Quería decir acerca de SU sexualidad.

Y tiene resaca.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es gordo, melenudo, buenazo, un tanto vulgar y a veces tiene dudas acerca de sexualidad

Jo, con el pelo largo y el maletín debes quedar la mar de curioso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Marcos el Demiu...

Buah, se nota la resaca con esa réplica tan vaga y falaz.

P.D: Mi maletín con papeles recortados dentro es la hostia

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tengo que hacerme con este juego.

The only fan del podcast patientese: 001

Marcos el Demiu...

My Down escribió:

tengo que hacerme con este juego.

Una de las innumerables cosas que no me cuadran de un individuo de tus peculiares maneras, es que en varias ocasiones has dicho que no te gustan los RPG. Lo que no entiendo es por qué te gustan las aventuras gráficas; cuando son tanto o más lentas en su ritmo que cualquier RPG occidental o japonés.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Lo descargao e instalado. No sé si es cosa del juego, pero el George Stobbard no sé me ve muy bien. Se me ve como una mancha negra que en ocasiones es George. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Una de las innumerables cosas que no me cuadran de un individuo de tus peculiares maneras, es que en varias ocasiones has dicho que no te gustan los RPG. Lo que no entiendo es por qué te gustan las aventuras gráficas; cuando son tanto o más lentas en su ritmo que cualquier RPG occidental o japonés.

hola aku...

peculiares maneras!! el raro eres tu amigo extrangero...se nota que no vives ni eres de aki ya...jojo

Broken sword fue uno de los juegos de pc que mas disfrute alla por los 90... recuerdo que me vino con la guia y todo, con la coleccion de los mejores videojuegos de "El mundo" el periodico, juegos mensuales, con los que abulte aun mas, mis estanterias, la generacion de psx etc, yo me la pegue con un pc, potentillo pa la epoca...con muchos juegos...muchos cdmix y demas mierdas... aun tengo por aqui el grim fandango y el hollywood monster, borken sword 2 y demas osomidades.

Y no, el rol no me gusta por diversas razones....

Personages gays, historias de amor, repetir misma formula hasta la saciedad, lentitud, poco o nula competitividad en las batallas,mas personages gays, para colmo los que no son gays, no tienen carisma,ambientaciones cutres a mi ver... hay varios juegos de rol que si que me atraen por estetica o historia, pero es el mecanismo enquilosado de estos juegos principalmente el que me hecha hacia atras, no solo por que sean largos, ya que con sf4 le dedicado las horas que a 5 juegos de rol, dedicaria un rolero.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Personages gays, historias de amor, repetir misma formula hasta la saciedad, lentitud, poco o nula competitividad en las batallas,mas personages gays, para colmo los que no son gays, no tienen carisma,ambientaciones cutres

De rol, aparte de los Final Fantasy y algún J-RPG más... Poco has visto, no?

Marcos el Demiu...

xSephx ha dicho más o menos lo que iba a decir yo; pero hiperresumido.

Además, los JRPG no son forzosamente de niñatos andróginos con putas ligeras de ropa. Aunque sea lo que más vende.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hechale un vistazo a los rpg actuales...son todos asi, y si vale, mass effect, fallout3 etc no son de ese plan, y son mas directos, el mass effect le tengo aqui para jugarle hace tiempo, y el falllout3 puede jugarle cuando kiera, pero no me atrae lo mas minimo, y no dudo que sea el gran juego que dicen que es.

es un genero que no e probado apenas, y que nunca me atrajo lo mas minimo.

OcioZero · Condiciones de uso