AY PERO QUÉ MIERDA DE HORARIO ME ESPERA

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Lo gracioso del tema, es que a mi siempre me gusto la Historia y tal...y el otro dia, entre en la pagina de la Complu para ver temarios y tal, asi, cuando vuelva a España a lo mejor me lanzo a hacerla por la UNED...o Complu si termino en Madriz y eso. Solo por placer...y a mi ritmo y eso...Anda que no iba ser desconojante viendome a mi a mis años, con los libros bajo el brazo buscando pareja de mus en la cafeta.

Vamos...que viene al pelo preguntarte si la carrera mola o es un toston.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues supongo que será como todo: depende del profesor. Hay asignaturas que me cogí mientras pensaba "esta tiene que ser la hostia", como una que se llamaba "Historia de los descubrimientos y las exploraciones" y bueno, pues la verdad que fue una pérdida de tiempo y de dinero a partes iguales, aunque si te toca un profesor bueno, o que te meta en el tema y además te gusta, pues es la hostia. Y bueno, ves algunas que acaban en "... Universal" que piensas, "joder, esto ya verás como acaba en septiembre", pero se traen presentaciones de powerpoint, dan la clase ordenada y amena, y sobre todo animan a participar y la hacen interesante. Algo que se agradece muchísimo. A estas alturas (empiezo tercero este año) te puedo decir que la mitad de los profesores que he tenido los considero buenos, y de entre ellos la tercera parte muy muy buenos con los que he tenido, en algunos casos, una relación que iba casi más allá de profesor-alumno (jajaja si jajaja nos liamos jaja) la otra mitad pésimos. Pero pésimos pésimos.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Por lo demás, se compate facultad con los de geografía, algunas asignaturas de filología, arte e historia de la música y hay bastantes tías que en algunos casos no están nada nada mal (este año había en mi clase 9 tías contadas que estaban muy muy curiosas), aunque también hay jipis de estas, que bueno, son más dew. La cafetería da asco, el menú vale 4,70 pero solo puedes pedir macarrones con grasa, escalopes con grasa, grasa con grasa, y los jueves paella con grasa (aunque para comer, como ya se sabe, está odontología), y bueno, lo que es el edificio en sí (no sé si lo habrán remodelado este verano, que lo dudo porque no hay dinero), se cae a cachos. Pero oye, si te gusta y tienes más o menos ganas de hacerla, es asequible. En mi opinión, lo mejor de la facultad es la biblioteca, que es enorme. No es un sitio demasiado bueno para estudiar, porque los fluorescentes hacen ruido, la gente habla, tose, etc. y multiplado por 600 sitios que habrá aproximadamente, es bastante molesto. Pero eso sí, los fondos documentales, impresionantes. Libros, CDs, películas, revistas, TODO. Incluso te prestan hasta portátiles  Y ya si eres muy Batch, pues hay Wifi en todo el edificio.

Make my body burn.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Tambien me interesa si hay que estudiar en serio, o solo con leertelo, quedarte con las fechas y hechos llega. Tambien si piden trabajos y esas zarandajas. Es que me da perezaca hacerlo en serio, o sea, ir con tension al examen y eso...casi que prefiero el tema relajado, del rollo, me leo el libro porque mola, no porque me lo mande nadie o porque caigan parrafos textuales, en plan Loro Claudio.

Si me decido por la Complu, ya te envio la matricula y tu me señalas las asignaturas que molan. Me las pillo fijo.

A pasarlo bien!!!!

PD te liaste con una profe? Joder eso pasa solo en letras...y en los guiones de Al salir de clase.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Qué me voy a liar con un profesor  

Pues como te he dicho, también depende de los profesores. Me acuerdo en primero cuando llegué a una clase dijo la dosente: "si estudiais lo que damos en clase y lo poneis bien, sacáis un 5 o un 6. Si queréis más nota, tenéis que completar con manuales y tal" Y bueno, en un principio nadie se lo creyó, pero era cierto. El caso es que no todos hacen eso, hay algunos que poner lo de clase decentemente y sin faltas de ortografía te plantan el notable de turno, y si ese día cobran, pues hasta un sobre, pero hay algunos bastante exigentes que joder, te putean hasta la extremaunción.

Lo de ir con tranquilidad leyendo manuales y tal es bastante válido, y más si luego sabes poner en el examen las cosas que hay que poner "como opinaban algunos autores de la escuela de Annales como "culiaos de turno".... En cambio en la actualidad los recientes estudios de "culiao de turno" y "culiao de turno2" han abierto una nueva línea de interpretación, etc etc. Este año tuve una asignatura que bueno, con ir a clase, leer un libro y hacer un comentario de texto ya tenías el aprobado, y bueno, el examen era una prolongación de las clases y con haber prestado atención tenías el sobre. Y sí, por poca capacidad de memorización que tengas y con que sepas que dos más dos son cuatro, que colón llegó a américa en 1492 y que los musulmanes pilotaban con el tema de los regadíos y no se cargaban a los judíos, es suficiente (fechas hay que aprenderse relativamente pocas) y bueno, si además cuentas con la experiencia de otra carrera, en cuanto llegues más o menos sabrás tantear el asunto.

Pues eso, cuando te animes, ya sabes quién te puede dejar apuntes y demás cosas

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pues eso, cuando te animes, ya sabes quién te puede dejar apuntes y demás cosas 

natxo?

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

no se pero yo seguro que peor

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

PD te liaste con una profe? Joder eso pasa solo en letras...y en los guiones de Al salir de clase.

Qué se va a liar Karl con alguien sin coche, hembra y menor de cincuenta.

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes

Hola. Yo tendré clase los miércoles de 10:00 a 14:00, los martes de 10:00 a 13:00, los miércoles nada, y los jueves y viernes de 10:00 a 12:00. Y alguna que cogeré por la tarde, pero será de libre y lo haré por gusto.

¡Vivan los horarios en cristiano!

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Hola. Yo tendré clase los miércoles de 10:00 a 14:00, los martes de 10:00 a 13:00, los miércoles nada, y los jueves y viernes de 10:00 a 12:00. Y alguna que cogeré por la tarde, pero será de libre y lo haré por gusto.

¡Vivan los horarios en cristiano!

Los lunes, perdón.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Me das asco.

Imagen de Montes
Montes

Sí, pero La Iguana Roja es un plagio de Edward Norton en American history X.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo tendré de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Lunes y martes de 8:30 a 18:30 ININTERRUPIDAMENTE.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Con una N por ahí en medio.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Y cuando digo N quiero decir M

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Lunes y martes de 8:30 a 18:30 ININTERRUPIDAMENTE.

Con una N por ahí en medio.

Y cuando digo N quiero decir M

Puto Karl... Ahora enserio, ese horario deberia ser ilegal... 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ya ves. Y en el segundo cuatrimestre se hace más vergonzoso, con huecos de 3 horas entre clases a lo horario de Batch.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

toc toc

- ¿si, quien es?

- Soy batch

- oh! pase, pase, le estaba esperando

- ¿y usted quien es?¿porque me espera?

- Soy la mierda de horario y la respueta a tu pregunta debes hallarla en tu corazón, aunque claro, de forma simbólica, no se te vaya a ocurrir abrir el pecho muchacho, quieres unas galletitas o un café o algo...?¿

- Vaya, no sabía que un horario comiera y menos que tuviera acento ingles.

- Bueno, resulta hirónico que te plantees eso y no empiezes por como puede ser que un horario se comunique contigo, viva en una casa y te esté esperando, al fin y al cabo se supone que no soy un ser vivo, claro que podría ser un truco de tu mente, un juego, o que sencillamente todo esto sea una puta programación en la que creemos estar vivos ¿Que opinas Batch?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

ostia ironico con h XD pero me cago en la puta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues yo de 9 a 13: lunes, martes y miércoles. Y jueves y viernes libro a las 12. O algo así. Bastante correcto. (ji

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

http://img206.imageshack.us/img206/6792/horarioo.jpg

Ahí está. Y sí, me coinciden dos clases, además 

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

http://img206.imageshack.us/img206/6792/horarioo.jpg

¿Clases de hora y media? Pero, eso es una locura.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ambar.
Ambar.

Viendo esos horarios yo creo que me meto a cajera y punto, que me sale mas facil.

Imagen de Turner
Turner

Pero por qué mierda tenéis horario ya?? Yo no hago la matrícula hasta casi finales... :S

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Bueno, es el horario que voy a pedir, no es el que me dan. De hecho, si no hay sitio en las clases de la mañana y tengo que pasar alguna a la tarde puede ser mucho peor..

Make my body burn.

Imagen de Turner
Turner

Pero es que no hay horarios normales? tienes que pedir horarios de demente?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Eso es que los de Urbanismo de las ciudades son los mismos que hacen los horarios, unos completos inútiles y, por supuesto, funcionarios, para que no se les pueda echar por muy mal que lo hagan.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso