igual ya estaba colgado pero.
si te la sacas en 15 años no esta tan mal
igual ya estaba colgado pero.
si te la sacas en 15 años no esta tan mal
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
mariquitas, mi padre la saco a curso por año
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Nada que ver con Aeronauticos o Navales, la creme de la creme del hijoputismo refinado.
Industriales era muy jodida en la UPM en Madrid en los ochenta, ha mejorado mucho ahora. Idem con Caminos a principios de los 90.
A pasarlo bien!!!!
En Industriales se meten este año casi todos mis amigos en manada. Repartidos entre eso y minas.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
xDDD Algo así pensé yo.
κατασοφíξομαι
http://www.youtube.com/watch?v=Y3iRejIww88
Tope industrial.
Nature abhors a gradient
Más viejo...
Pero esas cosas no se entienden al 100% si no se ha estudiado una ingeniería...
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Si vales vales, y sino... pa industriales.
Yo por lo que tengo oído es la más fácil; de las técnicas sobre todo, y de las superiores igual.
vamos... lo sé por los amigos y conocidos que las hacen... ves a peña que toda la vida sacó 5s y 4s en bachiller aprobado y a gente en telecomunicaciones que entró con 9s y suspende algunas...
No sé... si los de industriales piensan que es difícil... los de informática, naval, aeronautica, teleco, caminos canales y puertos o arquitectura... que pensarán.
Yo creo que solo marina civil es más fácil que industriales.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Me cago en la puta webofrito, vete a limpiarte los putos dientes.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Yo por lo que tengo oído es la más fácil; de las técnicas sobre todo, y de las superiores igual.
Pero que me estás contando? Dios, fuera de este post, ya!
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
yo hago una ingieneria por eso me hace gracia
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
Que industriales es mas sencilla que informatica??? pero WTF, que cojones dices subnormal funcional, ya quisieran los industriales que su carrera fuese tan 'jodida' como las ingenierias informaticas.
Firmado: Un doble titulado en ITIG-ITIS
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Firmado: Un doble titulado en ITIG-ITIS
Vamos, un friki.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
bah, di que estaba haciendo ITIG y con dos asignaturas me regalaban el de ITIS asi que oyes, mas pared rellenada con los diplomas y tal
fherperela@ociozero.com
A ver fher...que esta hablando de ingenierias SUPERIORES...no de peritajes.
El ranking clasico en Madriz (UPM usease la universidad publica) en carreras tecnicas superiores...es el siguiente:
1 Aeronauticos.
2 Navales
3 Caminos-Industriales
4 Minas-Informatica-Teleco-Arquitectura
5 Agronomos-Montes
Como se puede observar, las ingenierias clasicas de elevada tradicion se llevan la palma, luego las tecnologicas y rezagadas las ingenierias silvestres. Las ingenierias superiores de universidades privadas salvo ICAI y algo por detras CEU no merecen ser ni mencionadas. Arquitectura, se queda a medias...ya se sabe, demasiado machos para ser decoradores, demasiado maricones para ser ingenieros, ademas la dificultad de la carrera estriba en el volumen de trabajo que hay que hacer para las entregas, no en la dificultad de la materia. hablo solo de Madrid, que es lo que conozco...y muy bien.
A pasarlo bien!!!!
No si ya lo se Seaman, solo puntualizaba que poner a las ingenierias informaticas por encima de las industriales me parece una puta risa, ya sean tecnicas o superiores...
fherperela@ociozero.com
Ya hombre...si yo solo puntualice para tocarte los huevos. :-)
A tocartelos bien!!!!
Como se puede observar, las ingenierias clasicas de elevada tradicion se llevan la palma
Es que la clásica es la industrial ._.
__
En formol.
Sobre mi mesa.
No se yo... Ya se hacian barcos, carreteras y murallas antes de hacerse maquinas de vapor...
A pasarlo bien!!!!!
Ja, pero los informaticos somos necesarios para el mundo del mañana y y y... mierda, somos los maricomplejines de las ingenerias
fherperela@ociozero.com
Cuando paso por estas facultades la peña viste como en el video ese. Y me recuerdan a los de la imagen:
http://danivar2000.eresmas.net/zipizapping/imagenes/teleko.jpg
Aunque luego de mis colegas sean hijos de puta folla erasmus y juerguistas, la forma de vestir y un poco la forma de ser me llevan a:
Sí, fherpela, tienes razón; en tu universidad la informática debe ser una puta risa y ser la más maría de las carreras; yo hablaba a nivel asturiano y de los casos que conozco a nivel estatal de las ingenierías no presentes en la universidad de Oviedo... de todos modos, tienes razón, tiene que ser muy fácil, por eso sus competencias (las pocas que tenían pseudoreconocidas solo a nivel estatal y algún país más del mundo) pasan ahora a manos de otros... porque con la carrera tan fácil que les dan, luego se descubre que no tienen ni puta idea y que no sirven ni para limpiar el culo de lo inútiles que son. (Batch, no es nada personal, solo le doy la razón a fherpela).
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
OcioZero · Condiciones de uso
Y luego dicen que en ingeniería hay que pasarse todo el día estudiando porque está chunguísimo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.