Hablo de las declaraciones que ha hecho recientemente.
http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1251219771.html
Normalmente es una persona a la que respeto, por que él mismo suele ser bastante respetuoso......cuando está sin trabajo. Cuando recibe salario de algún equipo, es otra persona. Decían que siempre hacía comentarios desde la educación y que se limitaba a defenderse de los ataques del malvado Laporta. No nos engañemos, es uno más del circo. Y sabe mear fuera del tiesto tan bien como los de Barcelona.
Y que conste que a mi me parece genial, aunque diga cosas que no vienen a cuento(no se a que coño viene) por que todo forma parte de la rivalidad............menos en lo que respecta a Milito. Que el calvario de un colega de profesión, sirva para vanagloriarse de una decisión tomada hace años, es una bajeza. Ahí si que no, Valdano.
A mi me ha hecho gracia lo de "Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid"... lamentable.
La verdad, igual como critiqué los comentarios de Laporta en su dia, son igualmente criticables los de Valdano. Ha demostrado ser poco inteligente y caer en la trampa del comentario fácil y vulgar. Una lástima porqué siempre pensé que Jorge no era de esos personajes. Almenos a día de hoy, me he equivocado.
Y lo de Milito ya es de traca. Que hable después de cinco años diciendo que tenía razón... y el rendimiento que dio en Zaragoza? Que en su sitio llegaron gente como Woodgate o Samuel que no dieron ni la mitad de rendimiento que hubiese dado el argentino. Y que triste es hablar de una persona lesionada que está sufriendo un verdadero calvario.
Salut!
Lo sud també existix!