Quereis los juegos del live...gratis?¿

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Vereis tras muchas pruebas con unos amigos, hemos descubierto un sistema para tener los juegos del live gratis(incluido descargas, tipo lost and dammed por ejemplo,la expansion del gears2 y demas arcades(tipo Trials hd, Tortugas ninja, o sf hd remix, por ejemplo)

El truco consiste en bajarte el juego en la consola de otro amigo(pagando) pero con tu gamertag, en el momento que inicies tu sesion ya en tu consola, descargas el juego y ya esta, le tienes en tu consola y tu amigo en la suya... luego que un amigo repita esto en tu consola, y pague el...es una buena forma de sacar juegos gratis para un amigo y viceversa no pagando o sacandolos por la mitad.

probarlo cuando querais bajaros un juego del arcade al que vayais a jugar con amigos online por ejemplo, o cuando os entereis que un amigo quiere bajarse uno...de este manera que os digo lo tendreis vosotros gratis.

Aun no se si valdra con los nuevos para descargar(como mass effect o assasins creed) pero ya os informare.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko

No sé por qué al leer el titulo me sonó con voz y tono de pervertido.

Le avisaré a unos primos con dicha consola.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Melenas
Melenas

Hombre, gratis, gratis del todo no es... Al menos hay que seguir apoquinando la primera vez que lo compras.

Pero como sistema para compartir descargas no está mal.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de monopoc
monopoc

Por esa regla de 3 también los juegos de la PSN te pueden salir gratis....porque una vez pagado te lo puedes bajar tantas veces como quieras....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo

Vaya, pensaba que esto iba a ser el cáncer que ha empezado a pulular por el Live (ya me ha llegado unas cuantas veces) de "manda este mensaje a chorrocientos contactos y te regalamos chorrocientos mspoints" 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no lo entendeis...

se trata de que si te bajas un juego en la consola de un amigo con tu gamertag, luego te lo bajas en la tuya, y lo teneis ambos, incluido el con su gamertag y tu con la tuya...con lo cual uno sale gratis.

Imagen de monopoc
monopoc

Si, si lo he entendido, pero ¿de verdad funciona?

Porque esto se sabe desde hace tiempo y para que no ocurra los juegos llevan como una especie de "licencia" que hace que te pillen.

De hecho, al principio de poder descargarse juegos de PS1 para PS3, uno lo bajaba a la PS3 y de ahí a todas las PSP de los colegas. Pero no sé por qué pero no funcionaban luego. Decian que lo podias compartir a 4 PSP y eso, pero no sé.

Pero por cosas como esas banean a gente del Live a diario.

Huy huy, no me imagino a Winter baneado del Live

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no pueden banearme

la cuestion, es que el doom se le a sacado un colega gratis, y el lost and dammed... haciendo esto

aparte un colega mio se ha sacado el worms hd con mi gamertag en su consola...

en algunos, como metal slug no hemos podido aun, pero no hemos probado la opcion esta de descargarlo pagando en una consola y luego recuperando gamertag en otra...pero ya lo probaremos.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Eh, pues yo he probado eso bajándome el de Magic the gathering con el gamertag de un amigo, y si intento acceder desde mi perfil no me deja, me sigue diciendo que es una demo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si eso nos paso a nosotros con el metal slug...

pero con el worms nos dejo por ejemplo, y con el doom...

con lost and dammed, seguimos el paso de, ir a casa de un amigo, meter mi gamertag por ejemplo , comprar dicha expansion, etc, irme a mi casa con mi gamertag y bajarmelo gratuitamente claro, y podiamos ambos jugar...

(esto lo hicieron dos amigos, pero me pongo de ejemplo, para k seas mas facil de entender)

Importante cuando el colega borre mi garmetag de su consola, borrar solo los datos, no los elementos... ya que si n,o es posible que no vaya evidentemente...

otra formula para esto de que se os quedan como demo... es dejar vuestra gamertag en la consola de tu amigo... si confiais en el no habra problema, ya que no iniciara sesion con ella...aparte que aunque lo haga, podria pedirle contraseña, o simplemente cuando tu la inicies en tu casa... tiene prevalencia en tu consola.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Seed puede aportar informacion sobre esto, que lo a hecho conmigo y nuestro amigo en cuestion "racano" que a encontrado estas formulas xD

OcioZero · Condiciones de uso