Las del Tito tiene pinta de terminar en pelea de barro medio desnudas (Luja, apúntatelo ;)). Ayer menudo descojone cuando se llamaban una a la otra suelta, golfa y demás y yendo a putearse la una a la otra.
Las del jovencillo del pijama es los partos, sobre todo la María esa que no pinta nada, pasa del chaval y el otro encima insiste, y para colmo se agarra una rabieta como si tuviera 15 años (aunque esta es jovencita, solo tiene 20 años). Yo ayer me moría de la risa cuando sale el video del pavo diciéndole que era en la primera que se había fijado y luego la otra responde a cámara: "normal, viendo el percal" xDDDD (vasca tenía ke ser xDD)
Jjajaja, yo solo vi el primer dia 10 minutitos pero ayer lo vi entero entero. Y como tu, no pare de descojonarme. Buenisimo.
Esta el feo de las orejas, que no le quieren ni ver ninguna de las dos.
El Toni cachas que se quedara con la Rakel, porque la latina es una creida que no puede ver una vaca.
Anda que el de Mungia... Esta enamoradisimo de la gallega y hacen el vacio a la Edurne.
El Alcalde ese, el mejor. Nose con cual se quedará.
El del pelito largo es un machista de la ostia. Siempre mandando y mandando. No sabe ni hacerse el desayuno y vive con los padres.
El gordo de Cadiz me cae bien, y se quedará con la del acento argentino.
La verdad es que ayer estuvo muy muy entretenido el programa.