Volando en Berlín.

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Poblador desde: 26/01/2009

Pues Bolt acaba de bajar el record mundial a 9'58. Gay dijo que se correría en 9'65 que ya suponían 0'04 de mejora en el record, pero ha sido mucho más, sencillamente impresionante. Con viento ligeramente favorable de 0'9.

Gay ha corrido en 9'71 y Powel en 9'8 y algo. Marcas impresionantes, pero lo de Bolt es increible.

Imagen de Coon
Coon

Cierto, Tyson Gay ha corrido muy bien y Bolt ha dado la sensación de frenarse un pelín al final. Record USA y personal para Gay. Yo creo que estaba cabreado porque podría haber bajado más, no creo que los 9'65 de los que habló fueran una fanfarronada, me ha parecido ver que ha hecho una salida regular.

9'84 fue la marca de Powell. Ha sido la final más rápida de la historia.

Edito: Error por mi parte: Bolt salió en 146 milésimas y Gay en 144. Esto me hace pensar que lo de Gay no era cabreo, solo estaba pensando: "¿Hago 9'71 y me saca dos metros? ¡que corra su padre!"

Imagen de Coon
Coon

Un dato, un hombre joven en buena forma física pero sin entrenamiento específico, se asume que podría correr a unos 30km/h. Bolt ha corrido hoy a 40!!. Casi dos kilómetros por hora más rapido que Tyson Gay.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Usain Bolt no es de éste planeta.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Poblador desde: 29/01/2009

Ese "este" no lleva tilde Vamp, es coña, pero no lleva tilde! Soy un capullo...

La carrera ha sido increíble, espectacular y como dicen por ahí, el tio ha aflojado un poquito al final pero vamos lo ha dado todo

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Hace no mucho tiempo escuché más de una vez que el ser humano no podría alcanzar los 9,5. La pregunta es, ¿cuánto falta para que Bolt deje de ser humano?

Imagen de Xoso
Xoso

Qué monstruo... de verdad, lo he visto en directo. Fue una carrera alucinante porque salieron prácticamente todos bien (incluso Gay que suele fallar en las salidas)... y ciertamente Gay corrió de cine (nuevo récord USA y sobrado) pero Bolt es de otro planeta... 9'58 y encima mirando dos veces de reojo a ver donde venía Gay y luego dejándose llevar un pelín al final. O sea, sobrado. Si este tío sigue con una progresión decentilla, bajará de 9'50 seguro. Tarde o temprano.

Buena carrera también de Powell, pero el pobre está un peldaño por debajo me temo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela

Uhm xoso, según se decia, Gay es el mejor saliendo, ya que al no ser muy alto se desenvolvia mejor, sin embargo ayer Bolt hizo una salida espectacular, solo cedio dos milesimas con un tio que es 20 cm mas bajo que él.

Historico, y me da mucho miedo lo que pueda hacer en el 200, mucho miedo (y ojo al 4x100 de Jamaica que puede ser la coña en verso)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp

Ese "este" no lleva tilde Vamp, es coña, pero no lleva tilde! Soy un capullo...

Gracias por la correción, profesor polla

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Espectacular-Espectacular. Eramos 8 en mi casa jugando al rol, al llegar la carrera paramos todo, acojonante los 8 gritando como locos!!, Que Bestia!!! Animal!!! DIOS!! Mo Green hizo algo espectacular, le quito media decima al record de Donovan Bailey, y los admiradores del de Kansas pensabamos que era el mejor de siempre, el mas rapido en la salida, el que mejor conservaba la velocidad, y el que antes conseguia su punta, un tio bajito, recordman de 50 y 60 metros, que ganaba las carreras desde el primer metro por una potencia descomunal en la arrancada... y de repente aparecio Asafa, un tio enorme (1,90) que aceleraba mas lento, pero con una punta descomunal... y le metio primero 2 centesimas... y luego 3 centesimas mas... Pero, son datos vanos, hay dos tios que de aqui a 5 años van a bajar siempre que quieran de los 9,80, y uno de ellos parece tener la clave para bajar de 9,70 siempre que la situacion lo requiera, Mo nos llenaba de tension, era el mejor, lo sabia y ganaba casi siempre... Bolt es el mejor, lo sabe, lo dice, y apabulla a sus rivales tratandolos como vulgares mortales (mortales que corren 100 metros en 9,71, espectacular Tyson Gay) desde su trono en el Olimpo, su forma de mantener la velocidad... es increible, una vez que su cuerpo esta absolutamente vertical es imparable... y aun nos queda el 200...

Imagen de Coon
Coon

Otro dato curioso, solo una vez en la historia un hombre ha corrido más rápido que Bolt. Fue Michael Johnson en la prueba de 200 metros en atlanta 96. Corrió en 19'32(record mundial hasta Bolt), recorriendo los primeros 100 metros en 10 segundos exactos y los segundos 100 en 9'32.

Bolt hizo sus 19'30 con tiempos de 9'70 y 9'60.

Imagen de Metarr
Metarr

Grande Ussain, menuda bestia parda. Suele salir mal, pero es que ayer en el metro 20 ya se veía que la victoria iba a ser suya. Y da sensación de poder bajar de 9'50, la verdad. Y qué puto amo es, que no para de hacer payasadas el tío

Y no perdáis de vista hoy a Kenenisa Bekele, que puede también hacer historia. Si consigue el doblete en 5000 y 10000, para mí el etíope será el más grande de todos los tiempos.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Coon
Coon

El dice que puede correr los 100 en 9'40.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Este señor se merece un monumento. El jamaicano será histórico... y lo que le falta.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Coon
Coon

Hoy la final de 200 ¿veremos otra prueba de la sobre-humanidad de Bolt?

Imagen de Xoso
Xoso

GO GO POWER NIGGERS!

Madre mía, acaba de bajar el de 200 a 19:19... sin palabras macho, sin palabras.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Bua, este tio me hace vibrar como mis equipos favoritos. ¡que grande por dios!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Espectacular...

Si Tyson Gay se anima a ponerle un 200 duro, Bolt es capaz de acercarse a 19 pelados. Hoy se le ha visto sobradisimo. ¿Sabeis lo que me gusta? Que cuando va a entrar en meta el mamon mira el crono!! XD Es un dios! XD

Imagen de Coon
Coon

Y el último par de zancadas me ha parecido que ya se dejaba llevar, creo que podría bajar esta marca si se lo propusiese ¡que grande! 19.19...y decía Johnson que no pensaba que Bolt fuese a bajar el record mundial. A ver que pasa en los 400.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Por cierto, pedazo de concurso el de la altura, si, Blanka ha ganado, pero esta Ariane Friedrich tiene el record de Kostadinova en las piernas... ¡como vuela la alemana! que sensacion de ingravidez... no suele tragarse el liston, si lo tira es rozando levemente... que pasada de tia, ha quedado tercera pero, moralmente es segunda, Blanka y Ariane nos van a regalar el Record del Mundo muy pronto... ¿en Barcelona tal vez?

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Pues si este tio es una bestia y lo mas acojonante es que gana sobrado y que no se esfuerza del todo. El dia que se ponga al 100% bajara hasta el 9,40 o 9,30.

Todo tiene su fin

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Fue el tercer relevo y como no se llevaron el oro, no lograron record pero no se quedaron lejos.

Me gustaría que Bolt preparara longitud, sería la ostia.

Saludos.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Pues encadenando con mi último mensaje:

http://www.marca.com/2009/08/27/atletismo/1251387450.html

El señor Usain va a preparar longitud, libros de historia, hagan un hueco.

Saludos.

Imagen de koko punki
koko punki

con que aprenda a caer de pie, me refiero a no caer de culo, le auguro finalista en cualquier campoeonato, aun que viendo que gente que se decida exclusivamente a esto por la presion o lo que sea no realizan bien la tecnica, ahi estara su problema.

aun que pensadolo bien... parce que este hombre la presion se la pasa por el forro.

.......              &

OcioZero · Condiciones de uso