Mirar lo que ha aprendido ha hacer...
Mi gata mola
Tu gata es un amor, no le pega nada llamarse como la pánfila de Bleach. Haberle puesto Hiyori o Nanao-chan (kawaii kawaii)
Juas, tu gata os usa como lanzadores de tapón cuando está aburrida
eso, lo de convertirla en perro la volatiliza la personalidad. y todo se convierte en escroto.
PD. tu casa, esta bien, bueno, todas las casas q sean de jovenes independizados me parecen bien, vamos, q es como envidia anhelosa.
A mí ya me van a dar el alta.
Se llama así por los ojos que tiene.
No la hemos obligado a que traiga el tapón, lo empezó a hacer por las buenas, la mayoría de mañanas te despierta al amanecer trayéndote el tapón, lo deja en la almohada, maúlla, y si no le haces caso nos ataca.
Cuando abres el cajón de la mesita de noche de mi marido siempre encuentras al menos 5 o 6 tapones...
tu ventilador es como el mio del pueblo
saludos
Tu gata mola
Ayer se ve que se puso a jugar con una abeja o algo y vino de la terraza con toda la nariz hinchada, me pase todo el día llamándola Rukia Balboa.
tu ventilador es como el mio del pueblo
Ese señor se parece a Dreiful.
oye karl que tal esta paz de la gripe a?
saludos
No sé, y me la suda.
Curioso ademas es muy bonita la gata, yo tengo una perra que lo mas que sabe hacer es dormir 20 horas diarias
Esto si tiene algo de gato una mala hostia con las ratas que degollo una a dentelladas
Esto si tiene algo de gato una mala hostia con las ratas que degollo una a dentelladas
A ver si te degolla la polla y te dedicas ya a las mariconadas con fundamento.
A ver si te degolla la polla y te dedicas ya a las mariconadas con fundamento.
O algo mejor que a ti te te cierran la boca y dejas de decir gilipollces por ejemplo vamos
pues mi perro se cargo una paloma, la cogio saltando
Mi perra abre la puerta del garage, entra y la cierra para que no sepamos que está dentro.
Pues mi perro ladra tumbado.
Pues a una gata que tuvimos le pegaron un tiro
Yo a veces meo de pie.
Y a veces no.
Yo tuve un gato negro. Intentaba mutilarlo y matarlo cuando era enano y lo tuvieron que dar.
Esto, ¿quien ha puesto tu tarima? creo que está mal puesta
Y las puertas de la terraza están torcidas, en invierno nos entraba todo el biruji. En unos meses me mudo otra vez, por que este piso lo alquilamos cuando aun estábamos viviendo en London por internet, y las fotos engañaban bastante.
Pues yo tenía una gata que hacía lo mismo. Hasta que rasguñó a una amiga y luego a mí, me molesté tanto que la arrojé a un árbol de limón y murió la muy perra.
Saludos.
Menudo hijoputa eres entonces.
Pues yo tenía una gata que hacía lo mismo. Hasta que rasguñó a una amiga y luego a mí, me molesté tanto que la arrojé a un árbol de limón y murió la muy perra.
Saludos.
"Hola, soy gilipollas y alardeo de ello"
Eres basura.
Haré como que no he leído nada...
Haré como que no he leído nada...
Es lo mejor
No es una gata, es una perra atrapada en el cuerpo de una gata.