D&D, 4ª edición

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Death Herald
Death Herald
Poblador desde: 31/01/2009

Ya que aún no habéis creado este tema, lo subo yo mismo. Tampoco soy el más adecuado para comentar nada, porque he leído muy poco de esta edición. Me sigue pareciendo D&D: The Horde of the Non-Selling Miniatures Edition, lo vendan como lo vendan. XD

Me da que voy a seguir con la 3.x durante un largo, largo, largo tiempo. Eso por no mencionar que aún sigo llevando partidas de AD&D.

Un saludo.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Poblador desde: 26/01/2009

Yo eché un vistazo por encima al manual en inglés y francamente, se me quitaron las ganas de comprármelo en la lengua de Cervantes.
La remodelación del juego ha sido total y el resultado, para mi gusto, poco satisfactorio. Yo también seguiré dando guerra con la 3.5

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

A mi me lo regalaron por mi cumpleaños y bueno, me parece que es un intento de mezclar lo más mítico (el dungoneo) con lo nuevo (rollo WOW)...hay cosas que me gustan y otras que menos, como que más que un JDR este planteado como un wargame, pero yo me quedo con mi 3.5 muy feliz y muy campante.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Corwin
Corwin

Alguien le ha dado una oportunidad a pathfinder? Dicen que es mas continuista con el espiritu de la 3.5...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Capitán Canalla

Yo detesto leerme los manuales de rol en inglés...pierdo cordura.

Imagen de Ricky
Ricky

Hombre, la 3.X ya venía preparado para jugar con miniaturas, aunque ahora ya no lo disfrazan tanto. Pero los cambios en la velocidad base de 30', los rasgos que permiten ignorar terreno, las distancias de carga, de disparo, las armas con alcance, el los ataques de oportunidad y las formas de evitarlos... son cosas que o acribillas al master a pregutnas antes de hacer nada, o provocan muchos problemas. Sinceramente, después de probarlo, me pregunto cómo podíamos jugar sin tablero.

En cuanto a las novedades de la edición en sí, corrige algunos de los fallos de la 3.x, introduce algunas novedades que, sin mejorar objetivamente la anterior son interesantes, y tiene como gran pega dejarse muchas cosas en el tintero para futuros MdJ.

Capitán Canalla

Uf, y ahora en los Reinos Olvidados la raza "tipica" pa jugar es el Drow, cuanto daño ha hecho Drizzt.

Imagen de Shiven
Shiven

Dimelo a mi, que el master de la partida que llevabamos de D&D se leyó todos los libros y ahora es el tonto de los drows y aparte de no salir del inframundo (zona que odio por cierto) cada vez que sale un drow nos las vemos y deseamos para quitarnoslo del medio -.-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Capitán Canalla

¡Salvatore a jucio por Crimenes contra la Rolesidad!

Imagen de Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

Decepcionante.

Me he comprado los manuales básicos, una pasta. Y todo para encontrarme un juego de miniaturas. O mucho me equivoco o los personajes van a ser lo más plano que se ha visto nunca, todos clones de sí mismos, sin variedad...

No me gusta prácticamente nada.

Bueno, sí... Las ilustraciones.

No creo que lo juegue nunca.

La mentira puede recorrer el mundo antes de que la verdad tenga tiempo de ponerse las botas.

http://historiasdeiramar.blogspot.com/

Capitán Canalla

Lo peor es que han dejado de publicar material de 3.5 en castellano.

OcioZero · Condiciones de uso