Que ostiazo mas tonto me he dado con la bici

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Iba por ahi a la tarde entrenando un poco con la bici, y justo cuando iba a acometer una subida de 4km, me ha dado por beber un trago del botellin lo he debido dejar mal se ha soltado y se me ha metido entre las ruedas, menuda ostia me he dado, el asfalto jode por cierto.

Y tengo la parte izquierda doloria y un hinchazon de puta madre, gajes del oficio.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eso te pasa por no drogarte, mira los del euskatel... digooo...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Eso es, por no drogarte.

Yo ayer subiendo iba a 8Km/h y haciendo unas eses de la hostia. La rampa debía de ser del 126% por lo menos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Turner
Turner

Dios Phon, tu jugabas al típico juego ese de la play del Tour?? Es que justo me acabo de acordar de que era super pésimo os he imaginado a Karl y a ti con mucho Acné y jugando ahí. Rollo "karl, sales a jugar? - no, que me quedan tres etapas."

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Phon
Phon

Dios Phon, tu jugabas al típico juego ese de la play del Tour?? Es que justo me acabo de acordar de que era super pésimo os he imaginado a Karl y a ti con mucho Acné y jugando ahí. Rollo "karl, sales a jugar? - no, que me quedan tres etapas."

Joputa. Tiene gracia porque yo tuve mucho acné. Pero no, en la vida he jugado a un juego de ciclismo. Bueno sí, me bajé el cycling manager no-sé-cuántos y al día pasé de él. xd

Nature abhors a gradient

Imagen de Turner
Turner

Bueno sí, me bajé el cycling manager no-sé-cuántos y al día pasé de él. xd

Lo sabía lo sabía lo sabía

Seguro que te tocabas cuando ganabas algo y te daban un beso las buenorras esas del podio.

Por cierto, había botón para mearse y cargarse en la bici?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo tenía un juego de estos de tablero con dados de ciclismo que estaba muy guapo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon

Eh, pero en serio, si alguien conose un juego de siclismo to wapo, que lo diga.

Nature abhors a gradient

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo tenía un juego de estos de tablero con dados de ciclismo que estaba muy guapo

¿Monta tu propia vuelta ciclista? O algo asi? Que pintabas los corredores y eso? Molaba mil

Juego bueno de ciclismo? Cycling manager 2009. Masmola sin duda.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ambar.
Ambar.

Eso te pasa por tener bici, alain

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Eso te pasa por tener bici, alain

Si fuera caminando seguro que se le hubiera caido entre las piernas, incluso podría haber sido peor.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo recuerdo una ostia mia en bici hace ya bastantes años...por una puta cuesta... menuda ostiaca....

ahora ando bastante en bici nuevamente, pero por suerte no e pegao ostia aun.

en moto por suerte solo me cai una vez pero fue bastante leve, apenas rompi un pantalon y ya.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Poblador desde: 23/07/2009

Joder, me cai una vez aquí en Alcorcón, que me vio medio barrio. Madre mía, no sé qué dolió más, si la caida o la pérdida de toda la dignidad que me quedaba.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si lo peor es cuando ves que te a visto todo el mundo...que estas callendote y mientras vas pensando que toa la peña se esta percatando... xD

The only fan del podcast patientese: 001

Alain Corpsegrinder

Umm pues al final me he tenido que quedar en casa hoy porque no puedo pisar bien con la pierna izquierda, asi que mis puti planes veraniegos de hoy se han ido a tomar por culo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Otro desastre del Euskatel Euskadi...y fijo que ibas puesto de calimocho hasta las cejas.

A pasarlo bien!!!!

Alain Corpsegrinder

Jodio Astarloza y negra sombra...

OcioZero · Condiciones de uso