Paliza de cagarse en Barcelona

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Poblador desde: 26/01/2009

Me acaban de pasar  un mail de una grabación de una cámara en una zona de copas en barcelona. Como 10 chavales que parecen sudamericanos matan a un chico a golpes. Pero saltándole encima de la cabeza y de todo. Y el chico ahí tendido muríendose, que le dan espasmos y todo... Te deja un estómago rico. La cosa es que no me suena haber visto nada de esto en las noticias.

Sabéis algo? Es una noticia tan antigua como para que no me suene?? :S

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Te refieres al vídeo ese donde parece que le dejan inconsciente y luego se turnan para saltarle en la cabeza mientras los porteros se esconden?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

Dice que lo matan.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

¿Te refieres al vídeo ese donde parece que le dejan inconsciente y luego se turnan para saltarle en la cabeza mientras los porteros se esconden?

Sí, el de El Señor de Los Anillos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Turner
Turner

Sí, es ese Gandalf. Pero no le dejan inconsciente no? No sé, un amigo mío médico dice que es muerte casi seguro, porque hay síntomas de algo así como "decerebración", y sino le dejaron incompleto segurísimo.

No salió en la noticias ni nada? Es que en internet no encuentro ninguna noticia que coincida.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en oj creo que lo publique...o tal vez ya fue aqui¿¿¿

puse el video y todo y fue bestial, pero no se si era barcelona o portugal...

por la decripccion tal brutal que nombras tiene que ser el que puse yo aqui... era increible.

Respecto al chaval, sobrevivio pero quedo con secuelas de por vida...

extremecedor...ya agonizando e inconsciente, se ponen a saltar encima de su cabeza... con los correspondiente tembleques que le pegan al pobre hombre...no me gustaria verlo de nuevo, se pone uno de mala ostia viendo eso...que puta impotencia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Era en Portugal.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Turner
Turner

Ah, en el mail que me mandaron ponía Barcelona.  Por eso no encontraba la noticia. El video es bestial, sí. Yo cuando me he querido dar cuenta me había llevado las dos manos a la boca... Increíble.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me gustaria saber que hizo ese hombre para recivir semejante paliza(que ni con esas)... por que vamos tiene que ser algo muy fuerte, si no no me puedo explicar esa reaccion tan brutal de esa gente.

el ser humano no deja de sorprender para mal.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://espectacular.co.cc/2009/04/vdeo-de-espancamento-no-no-porto/

aqui le teneis...y si es cierto, es en portugal... puse "espectacular pelea en portugal" en google, y me llevo a un foro del sevilla futbol club donde comentaban asombrados claro,  el puto video.

Como ya puse en su momento aqui, no apto para mentes sensibles... me acuerdo la reaccion del foro de puto asco, hacia la gente del video.

bestial.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Pues no se que es peor si los animales que saltan encima de el o el portero que se pasea tan tranquilamente ajustandose los botones de la americana mientras el otro esta agonizando...

Todo tiene su fin

Imagen de knightCry
knightCry

ese video ya se puso y se comento señores. q egg q me van retrasaos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si...esque ya e dicho que lo puse yo hace unos meses

Imagen de Kivan13
Kivan13

q valientes....

lo q no entiendo es como la gente puede ser tan crueles a veces

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

OcioZero · Condiciones de uso