Pues eso, que hoy me han dicho que es esta semana y creo que Iguana habia dicho que alguien iba a ir, y eso, que no se desde que punto de vista plantear mi interpelación.
¿Ribadesella?
Se dice y rumorea que ese fin de semana llovera en Ribadesella... Cosa bastante mala, la verdad.. mal rollo..
Meca, si vine a casa preguntaros si al final ibais a venir o qué, yo diré a ribadesella
Esque vaya puta mierda de verano, no se como es posible que haga tan malo. Esque joder, hace horrible, hace un dia bueno y dos malo (y el dia que hace bueno no es de ir a la playa precisamente, de hecho yo todavia no he ido a la playa :S), y ahora si encima llueve ese finde...
Aún así, habrá que hacer algo aunque llueva, en plan peleas en el barro con tias que lleven un ciego encima impresionante y cosas así ofensivas para las feministas.
Encima aun espera que ETA no ponga una bomba por alli, como viene siendo costumbre ultimamente...
yo esque paso...con ver semejante estercolero una vez tengo suficiente...parece que regalen dinero o algo...se peta demasiao y se vuelve agonico en momentos, de esto que dices "Coño quiero irme de esta mierda" pero no puedes...sabes que quedan un par de dias mas y te tienes que joder xD
bah, me la suda que haga malo, ire alli a pillar un ciclón monumental
yo esque paso...con ver semejante estercolero una vez tengo suficiente...parece que regalen dinero o algo...se peta demasiao y se vuelve agonico en momentos, de esto que dices "Coño quiero irme de esta mierda" pero no puedes...sabes que quedan un par de dias mas y te tienes que joder xD
¿y tú vas de duro? Anda y que te den... avestruz de las narices
Yo me lo estoy planteando... pero no se... tanta podredumbre junta... pufs...
En cualquier caso... recomendable es, pero es un puto caos.
Y no se, si va gente pues se puede quedar pa tomar unas cervezas calentorras en algun lao o algo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!