...ésta es su apariencia:
...es un imperator, tiene 3 semanas y ya mide 8 cms. El compa que me la regaló dice que llega a medir hasta 25 cms.
...ésta es su apariencia:
...es un imperator, tiene 3 semanas y ya mide 8 cms. El compa que me la regaló dice que llega a medir hasta 25 cms.
...no. No es muy venenoso, pero dicen que un piquete del aguijón duele como su puta madre. Aunque lo más alarmante del piquete es que es más dañino para el animalito que para la persona. Si te pica, deja de comer. Aunque le eches criaturitas como grillos o polillas, necesitan de veneno para paralizar y digerir a la presa.
yo tengo uno blanco disecado(el mas letal) y va es una mierda.
los negros aunque su apariencia es mas agresiva y peligrosa, realmente son los mas mierdas....
pero son mas wapos.
The only fan del podcast patientese: 001
Qué majo. Yo estuve a puntito de comprar una pitón real, pero al final se quedó en nada.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Me parece que en la casa de Giliath...las cucarchas no van a poder caminar mucho mas...porque no tienen, porque le falta las patitas de atras (aparte de otras muchas cosas)...
vaya bicho!!!
A mi me trajeron de Sto Domingo una tarantula tochisima disecada artesanalmente, lo que hacen es que los lugareños van al campo la cogen y con una jeringuilla y con cuidado (no lo hagan en casa) la inyectan formol. La cabrona parece que está viva...y puede llegar al tamaño de una mano.
A pasarlo bien!!!
hombre tampoko creo q lo deje suelto por casa
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
Lo sacará a pasear con una correita o algo...y le dará palitos para que vaya a buscarlos y traerlos con las pinzitas y eso...
Como lo vas a llamar? Alicates?
A pasarlo bien!!!!
O tenacitas.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Ya se llamaba asi la langosta de Homer Simpson...que hayq ue echarle imaginacion gandulfo!!!!
A echarle imaginacion bien!!!!
¿Aguijón?
pero son mas wapos.
Venga ya... ¡¡quién eres y que has hecho con Winter!!
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Tenacitas, que capitulo mas bueno
Jajajaja, y qué lo digas, xDDD
¿Por qué lo pones en negrita?
Porque es nombre propio, y suelo ponerlos en negrita y porque si entra mi churri a leer que lo lea, xD, que tenemos una coña con eso, xDDD. Bueno, yo la tengo con mi churri, porque le irrita un poco xDDD
¿Y dejas que tu churri vea como todo cristo te ownea por internet?
¿¿¿Pero es que no tienes orgullo o que???
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Eso es amor
Pues por algo será... lo mismo estoy owneando yo a la mitad con una personalidad que no tengo y nos reímos en casa pensando lo gilipollas que son algunos creyéndose la mitad de las cosas y haciendo caso a un personaje de ficción... quien sabe...
De momento Jorgito es el único que me conoce en persona y puede crearse una opinión más acercada a la realidad.
Por muy personalidad falsa que sea, todos hemos visto esa foto con el traje de novia.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
De momento Jorgito es el único que me conoce en persona y puede crearse una opinión más acercada a la realidad.
Jorgito dice que eres un gilí.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Jorgito > ALL
es tan
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Claro Dreadful, si en eel centro dee estudios me saludaba por compromiso, eso ya lo sè.
¿Y que pasa porque medio mundo me viese vestido de novia? ... vaya gilipollez... ¿qué tú siempre estáss commo en misaa o que?
dise ke eres un poco mariquita
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Claro Dreadful, si en eel centro dee estudios me saludaba por compromiso, eso ya lo sè.
¿Y que pasa porque medio mundo me viese vestido de novia? ... vaya gilipollez... ¿qué tú siempre estáss commo en misaa o que?
Se ha puesto nervioso el chico.
Nature abhors a gradient
Por muy personalidad falsa que sea, todos hemos visto esa foto con el traje de novia.
Y le gustan las Spice Girls y Álex Ubago.
κατασοφíξομαι
Pues por algo será... lo mismo estoy owneando yo a la mitad con una personalidad que no tengo y nos reímos en casa pensando lo gilipollas que son algunos creyéndose la mitad de las cosas y haciendo caso a un personaje de ficción... quien sabe...
Sí tío, va a ser el owned más grande de la historia del floro después de lo de Mr. Blonde.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Jorgito fue el único que ganó de verdad las dos entradas para el concierto del Canto del Loco del concurso de Radiolé.
Pues yo una vez gané unas entradas.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
Lo sacará a pasear con una correita o algo...y le dará palitos para que vaya a buscarlos y traerlos con las pinzitas y eso...
...de hecho, cierro puertas y ventanas y bloqueo los rincones donde pueda perderse, y luego lo suelto por la sala, para que se desestrese. Estos animalitos son muy propensos al estrés.
Como lo vas a llamar? Alicates?
...se llama Mictla. Es hembra.
OcioZero · Condiciones de uso
Por el tamaño de las pinzas y la cola diria que no es excesivamente venenoso (eso dijeron en un reportaje, va relacionado). Menudo bicho, colega. Mola