Entrando un momento en la pagina web de LA CASA DEL LIBRO
me encuentro con que este libro es el MAS vendido en estos momentos(en esta compañia de la casa del libro,pero ya es algo representativo)
EL SENTIMIENTO NEGATIVO
de RISTO MEJIDE(ex-jurado del concurso: OPERACION TRIUNFO)
http://www.casadellibro.com/libro-el-sentimiento-negativo/2900001329769
yo soy un gran fan de la telebasura,me divierte la veo como el circo del s.XX-XXI,pero me asombra,por no utilizar otra palabra,que un libro,q a priori no lo veo muy "interesante",o que el escritor,aunq me divierte en tv(son prejuicios,lo se),no me da mucha credibilidad como escritor.
que lectura sacais de que este libro sea el mas vendido en España?
tendra algo que ver con que el periodico mas vendido en nuestro pais sea el MARCA??
topicos?
o mientras la gente lea,da igual lo q sea,al menos q la gente lea...algo...
Pues no sé qué decir, la verdad. Los de Casa del Libro ya son un poco peculiares en su forma de llevar el catálogo (hay veces que me he encontrado con que tienen libros que no venden), y no me cabe duda que promocionan los productos publicitarios.
Un libro de alguien que sale en un programa de televisión de audiencia alta es un producto que se les venderá bien en su tienda. Si miras el libro más vendido de la librería Gigamesh, suele ser de fantasía. ¿Casualidad? ¿Representativo?
Bueno, es representativo de lo que vende cada uno en su tienda. Habrá que ver también qué espacio del escaparate le han dedicado al libro en cuestión.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.