en fin me he propuesto algo T_T!

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

pues bien, no estoi mal del todo pero quiero ser casi perfecto o algo actualmente mi cuerpo no esta mal pero tiene su grasilla su pequeña barriguilla y no estoi todo lo fuerte que desearia.

osea estoi asi.

pero quiero llegar a ser... ASIII!! 

asi molare mazo a las titis XD!

P.D: los milagros del photochop XD!

Prostis de kellox

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

¿Te vas a depilar y todo?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Charanini
Charanini
Poblador desde: 07/06/2009

Por hombres como tu las mujeres no se conforman conmigo.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Nunca te han dicho que te pareces a Raul, el cantante ese que sonaba hace unos años?:

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela

es al reves orion, es supervitaminarse y mineralizarse.

PD: dewww

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No a todas las tías les gustan los cachas.

A mi por ejemplo me molan más los tirillas. Son más manejables

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

xo a ver, esa foto de gayer q es?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Poblador desde: 10/07/2009

vale, pues te voy a decir el secreto para que no te peques tres años en el gimnasio y acabes preguntandote porque coño no paras de entrenar y sin embargo no llegas a estar como en la foto o como los otros tios del gimnasio.

300 ml de testex, 300 ml de winstrol, 250 de primobolan, sin olvidarte del hcg, omifin y nolvadex para terminar el ciclo.

mas informacion en www.tupincho.com

[Made only for pleasure]

Imagen de knightCry
knightCry

no hace falta ciclarse xa tener un buen cuerpo. incluso ateltico y musculado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de odiosa morgan lee
odiosa morgan lee
Poblador desde: 10/07/2009

en cuanto entre en juego la vigorexia ya me lo cuentas

[Made only for pleasure]

Imagen de knightCry
knightCry

tampoco hace falta q entre en juego eso.

ejercitarse es simplemente eso. mantenerse en forma, como algo normal, no como obsesivo. y puede conllevar resultados bastante satisfactorios, a nivel fisico y a nivel mental, ya q estas mas activo y con mas salud.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

yo en cuanto vuelva de vacaciones me tengo que apuntar al gimnasio, que me esta saliendo barriguilla jaja, no quiero estar fuerte, eso me la suda, sencillamente estar en forma.

y a ver si bebo menos alcohol.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ir al gimnsasio es de gays. Pero que muy de gays.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl

Y beber menos también.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A la girl le mola gaaaaaaaaaandalf.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

tengo el suelo destrozado de la última vez que pote y ni me entere hasta que me desperté y en tres dias me he gastado 150 euros en salir de fiesta (y no me drogo), creeme, tengo que beber menos, porque bebo como un verdadero animal.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl

Con 150 leuros en mi barrio te tomas 30 copas, que son 10 copas por noche, que yo no me las bebo pero tú siendo hombre y estando en verano me parece medio razonable. Teniendo en cuenta que tú saldrás por sitios en los que la copa sea más cara no llegas a las 10 copas. Osea, que eres gay.

Imagen de bete
bete

normalmente hago botellón o unas copas antes de salir, pero vamos sere gay, pero paso de seguir bebiendo así porque me da unos cebollazos mu grandes.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Emborracharse a copas sí que es de maricas, de maricas adinerados.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

aqui sereis todos la polla pero yo si salgo de casa con 6 copas encima y me tomo otras 4-6 por ahí pues voy pedo que te cagas al final.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que yo lo que estoy diciendo es que, pudiendo pillar alcohol antes e ir ya borracho a los bares, me parece una chorrada salir directamente a copas.

Imagen de Girl
Girl

Pero si nadie te está diciendo eso. Lo que es de maricas es beber menos, hay que tener aspiraciones, hombrepordios.

Imagen de Girl
Girl

Que yo lo que estoy diciendo es que, pudiendo pillar alcohol antes e ir ya borracho a los bares, me parece una chorrada salir directamente a copas.

Mecagoendios. Si no vas a ir a los bares a emborracharte no vayas, te quedas en el parque. Eso sí que es de maricones, pero de maricones muy gordos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero si nadie te está diciendo eso. Lo que es de maricas es beber menos, hay que tener aspiraciones, hombrepordios.

Yo hace dos años vencí al vómito, y este creo que ya he vencido a la resaca

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Mecagoendios. Si no vas a ir a los bares a emborracharte no vayas, te quedas en el parque. Eso sí que es de maricones, pero de maricones muy gordos.

No digo NO CONSUMIR en bares, digo salir a emborracharse directamente a copas. Tú quizás sí, pero yo prefiero no gastarme 50€ (10 copas) mínimo por sábado pudiendo gastarme la mitad (con consumiciones en bares incluidas).

Que oye, te hablo desde mi perspectiva de parias sin un duro. Igual tu caso es diferente.

Imagen de bete
bete

ahh bueno, yo tambien prefiero haber bote eh! que me mola estar un rato hablando y tal, pero alguna vez no da tiempo o de repente dices vamos a tomar algo y la cosa se te va de las manos y acabas toda la noche a copazos.

y lo de beber menos pues que sea de lo que sea, pero no me apetece seguir bebiendo tanto, luego me agarro tales pedos que no me acuerdo de la mitad de la noche y resulta que la he liado siempre a lo bestia y no mola.

Imagen de bete
bete

yo resaca no tengo por suerte, en todo caso cansancio porque en mi casa tienen la puta mania de levantarme a las 11 30 mas o menos.

y vomitar, no soy de potar, pero no se como lo hago que siempre que vomito, es en casa, tan etilico que ni me entero hasta que me despierto al día siguiente.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh, que yo bebo como un titan y soy marica, asi q eso de q beber menos es de maricas es MENTIRA. Sera cosa de niñas o de heteros 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl

No digo NO CONSUMIR en bares, digo salir a emborracharse directamente a copas. Tú quizás sí, pero yo prefiero no gastarme 50€ (10 copas) mínimo por sábado pudiendo gastarme la mitad (con consumiciones en bares incluidas).

Que oye, te hablo desde mi perspectiva de parias sin un duro. Igual tu caso es diferente.

A mí es que el rollo botellón solo me ha molado cuando tenía 15 años, y estaba deseando ser mayor para que me dejaran entrar en los bares. Luego me pasa una cosa curiosa, como empiece a beber copas después se bebe una cerveza Rita, a veces si estoy muy moco me pido una y la acabo dejando entera. La mayoría de mis colegas lo hacen es que me da hasta asco verles.

Imagen de Girl
Girl

Con beber menos no me refiero a beber menos que los demás, o menos que un hombre, me refiero a beber menos de lo que suele beber uno. Es como si yo digo, a ver si desaprendo algunas cosas, que ya sé muchas.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ah, ok. Entonces estoy deacuerdo, aunq diria de monjas o de abuelitas en lugar de maricas. Discriminacion sexual antes que homofoba, siempre.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

OcioZero · Condiciones de uso