Los Suplentes

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ironman
ironman
Poblador desde: 24/04/2009

Hola a todos , como los versus marvel / dc suelen repetirse en cuanto a oponentes , siempre he tenido la duda del verdadero potencial de personajes de segundo orden (sin ofender) en un versus clasico.   Es decir, un Avengers v/s JLA sin sus clasicos, los de dc nos los manejo lo dejo para ser conformados por alguien mas avezado, en cuanto a los Avengers (reservistas) podrian ser (dejemoslo en 5 por lado o corrijanme)

Miss Marvel, Hulka, Sota de Corazones, Wonder man, Hercules (a revision)

Saludos

IronMan

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Poblador desde: 26/01/2009

Miss Marvel, Hulka, Sota de Corazones, Wonder man, Hercules (a revision)

Hombre, Miss Marvel y Wonderman no sé si llamarlos "la segunda fila", lo mismo que con Hercules, quien tiene cierta relevancia en la Civil War y en la WWH.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky

Estrictamente, Hércules fue introducido en los Vengadores ante la imposibilidad de utilizar a Thor, aunque de eso hace ya 40 años...

El concepto de "segunda fila" es algo relativo, a fin de cuentas. Supongo que se refiere a los que no son de "primerísima fila", (que en la JLA significa "cualquiera que no sea de los siete magníficos", y en los Vengadores, pues... ¿cualquiera que no sea Thor, Ironman o el Capi?).

Aunque el equipo de sustitutos de verdad tendría a:

U.S.Agente.

Thunderstrike.

Máquina de Guerra.

La Araña Escarlata.

Quasar.

Hombre Hormiga (Scott Lang).

Imagen de ironman
ironman

Quizas use mal el termino segunda fila, pero Ricky me ha comprendido, me referia a cual seria la foemacion de Avengers y JLA sin contar a los historicos entre ellos y solo usando a quienes por mayor numero de apariciones podrian formar parte de ella.

Creo que

U.S.Agente.

Thunderstrike.

Máquina de Guerra.

La Araña Escarlata.

Apuntan mas a sucedaneos de los historicos que Vengadores como tal, sino me equivoco de echo Thunderstrike si paso por los vengadores no lo recuerdo.   En cambio Wonder man por ejemplo ha estado mas tiempo en el grupo.

Saludos

IronMan

Capitán Canalla

Mis X-Men de segunda fila:

-Jubilo como lider (la de la gabardina ojo, no la terminator de ahora).

-Kaos, un Ciclope de segunda lo mire quien lo mire. El macarrilla.

-Pico, como no, más triste que él no hay nadie. El mutante que da pena.

-Cifra ¿dije que no se podía ser más triste? El tio listo.

-Y Ave de Trueno, la versión hindú. Personaje puchi.

Imagen de kamulos
kamulos
Poblador desde: 10/07/2009

En dc no se cuales serian exactamente los reservistas ... menos cuando ahora mismo es ificil comprender quienes son los titulares anque yo lo dejaria asi:

- mr majestic en reemplazo de supes

-  Green lantern kyle o en su defecto guy gardner en reemplazo del titular, quien quiera que sea

-  Deadstroke en remplazo de bats -o nightwing  en su defecto-

- huntress en remplazo de green arrow

-impulso en reemplazo de flash

- zatanna en remplazo de canario negro

-donna troy en reemplazo de wonder woman

- tornado rojo en reemplazo de martian man

y en vez de acuaman Flipper 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky

El sustituto de Superman ha sido Mon-El, e incluso puedes considerar al Capitán Marvel.

Capitán Canalla

Teniendo en cuenta que es un plagio de Superman, pues si.

Imagen de ironman
ironman

Pensandolo bien, Ricky, llevaba algo de razon en lo que podria ser una formacion avengers sino estuviesen los titulares, realizando algunos cambios arbitriarios quizas considerando lo que conozco de su historia, una formacion podria ser:

Usa Agente

Miss Marvel

Hulka

Wonder man

War Machine

Pantera Negra  y

Photon

Estos serian mis Avengers sin los historicos

IronMan

Imagen de Ricky
Ricky

Si yo lo de poner a las "versiones" de los héroes principales la puse por hacer la coña...

Pero en cuanto a Mr. Majestic, la cosa es un poco más complicada... hay un Superman en cada Tierra del Multiverso DC, y Mr. Majestic es el Superman de Tierra-50 (la Tierra Wildstorm).

El Capitán Marvel de Tierra-5 (o de la Tierra-S pre-Crisis) también es el Superman de su Tierra, por cierto. Aunque el de la Nueva Tierra (¿por qué no la llamarán Tierra-1?) no, ya que en dicha Tierra ya existe un Superman.

E incluso aunque no forman parte del Multiverso DC, muchas de las Tierras donde se desarrollan las historias de otras editoriales también tienen a "su" Superman. Así, por ejemplo, el universo Extreme tiene a Supreme, y en Marvel tienen a Hiperion en las Tierras 712 y 31916 (las del Escuadrón Supremo clásico y Supreme Power respectivamente) tienen a Hiperión, y la 616 tiene a... Sentry (aunque la Tierra 1610, la Ultimate, de momento no tiene, amén de Tierras de las que sólo se han visto retazos y de las que no hay constancia).

Imagen de kamulos
kamulos

mmm la verdad no veo a mon/el como reemplazoo de supes... y el capitan marvel pues es solo un niño, le falta muchisima experiencia...

en cuanto a mr majestic pues ya reemplazo a supes una vez no veo por que no 2...

saluds

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Poblador desde: 20/04/2009

Ahi va mi JLA:

-Capitan Marvel - por Supes

-Green Arrow

-Power Girl- por Wonder Woman

-Guy Gardner- por Jordan

-Zatanna

- Nightwing- por Batman

Tambien podria estar Orion, si se quiere meter alguien poderoso por el Detective. Por Flash no encontre.

Imagen de Ricky
Ricky

mmm la verdad no veo a mon/el como reemplazoo de supes... y el capitan marvel pues es solo un niño, le falta muchisima experiencia...

en cuanto a mr majestic pues ya reemplazo a supes una vez no veo por que no 2...

Si lo único que digo es que reemplazar a Superman por Mr. Majestic es casi como reemplazarlo por el Superman de Tierra-2, ya que en esencia, es el Superman de Tierra-50.

Y el Capitan Marvel ha sido utilizado para sustituír a Superman en ocasiones, especialmente en la JSA, para sustituir el puesto que en la versión pre-Crisis tenía Superman.

Y en cuanto a Mon-El

spoiler a la edición USA

se anuncia como nuevo miembro de la JLA junto a Dick y Donna Troy.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Poblador desde: 21/04/2009

Yo siempre he visto a superboy como el suplente de super o el erradicador, de diana o dona troy o wondergirl,del detective red tornado,de bats le veo a dick,de jordan kyle y de flash a impulso.

Imagen de snaucer
snaucer

Mis X-Men de segunda fila:

-Jubilo como lider (la de la gabardina ojo, no la terminator de ahora).

-Kaos, un Ciclope de segunda lo mire quien lo mire. El macarrilla.

-Pico, como no, más triste que él no hay nadie. El mutante que da pena.

-Cifra ¿dije que no se podía ser más triste? El tio listo.

-Y Ave de Trueno, la versión hindú. Personaje puchi.

Kaos siempre es de primera fila, otro caso es que no te guste el personaje, lider de la patrulla, de factor x, ahora de los saqueadores si te parece que uno de los lideres de los mutantes es de segunda.......

Jubilo de lider esto tambien es broma verdad.

Pico y cifra, el primero ha pasado sin pena ni gloria y el segundo tuvo sus momentos con los nuevos mutantes, pero vamos estos mas bien son de tercera fila.

Ave de trueno no me acuerdo muy bien de ella ahora mismo.

Capitán Canalla

Kaos siempre es de primera fila, otro caso es que no te guste el personaje, lider de la patrulla, de factor x, ahora de los saqueadores si te parece que uno de los lideres de los mutantes es de segunda.......

Jubilo de lider esto tambien es broma verdad.

Pico y cifra, el primero ha pasado sin pena ni gloria y el segundo tuvo sus momentos con los nuevos mutantes, pero vamos estos mas bien son de tercera fila.

Ave de trueno no me acuerdo muy bien de ella ahora mismo.

Kaos siempre ha sido un Ciclope de segunda ¿que ahora es jefe de los saqueadores? Bueno, en mi defensa diré que me he alejado varios años del universo muti (salvo X Force).

Jubilo ha sido lider de varios grupos de chicos X, pese a ser lamentable.

Imagen de Ricky
Ricky

Kaos ha sido lider de varios grupos muntantes... pero siempre de grupos de segunda fila.

Lideró Factor-X cuando los miembros fundadores (la Patrulla-X original) lo abandonó, pasando a estar formado por el propio Kaos, Polaris, Mercurio, Guido Carosella, Jaimie Madros y Loba Venenosa; lideró (en teoría, porque rara vez se le vía ejercer como tal) la tercera escuadra de X-Men cuando estuvo al cargo de la colección Chuck Austen y luego Peter Milligan (en ambos casos, la hermana pobre de las tres colecciones de X-Men)  de Hielo; y ahora lidera los Saqueadores, pero no le quita de ser más un secundario que un protagonista.

Imagen de snaucer
snaucer

yo no lo veo como secundario, ha tenido sus etapas, al igual que ciclope y otros por ejemplo ahora veo la etapa dorada de ciclope nunca habia sido tan protagonista ni tan lider como ahora y kaos supongo que ahora con las war kings tambien será mas protagonista.

Capitán Canalla

De momento SPOILERS solo han sido sacos de boxeo.

Imagen de kamulos
kamulos

yo escogeria suplentes con habilidades  muy muy parecidas a las de los titulares...

por eso escogi a dona troy, mr majestic etc ...pero realmente el que me parece no tener un reemplazo claro es martian man hunter ...   

OcioZero · Condiciones de uso