Ibrahimovic podrá sustituir a Eto'o?

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de yazelio
yazelio
Poblador desde: 29/01/2009

como se han enterado Zlatan es el nuevo fichaje de el barça, aunque tuvieron que hacer un trueque de un par de juegadores y me parece 40 millones, pero fuera de eso... Ibra. podrá sustituir al jugador nato que era Eto'o?, es decir, son unos jugadores con cualidades distintas, zlatan puede ser más creativo pero no tiene la misma definicion de Eto'o, samuel donde quiera y como sea que se la den anota, espero y zlatan funcione por el bien de los hinchas del barça, soy aficionado del inter y creo que Eto'o clavará perfectamente en el inter...

saludos

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Sustituir lo va a sustituir pero que mata mas goles y aporte mas cosas al equipo eso ya esta mas dificil.

Pero a mi lo peor me sabe es lo poco que se ha valorado a Eto´o ya desde el año pasado queriendolo largar al primer equipo que hiciera una oferta. Creo que hasta que pasen unos años y Samuel se retire no se le empezara a valorar a uno de los mejores delanteros del mundo de los ultimos años.

En fin otro crack que sale por la puerta de atras del Barcelona y van...

Todo tiene su fin

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Poblador desde: 28/01/2009

No se si tendra algo que ver pero prefiero que salgan por la puerta de atrás y que no se queden a modo de tumor en el club como Raúl.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de RupCore
RupCore
Poblador desde: 26/01/2009

Cierto, es que eso de la puerta de atrás..., muchas veces habría que definirlo.

Vender a un jugador cuando ya ha dado todo lo que tiene que dar y se saca un dinero como con Ronaldinho es salir por la puerta de atrás?? Traspasar a Eto'o cuando no va a renovar y tan solo le queda un año de contrato es salir por la puestra de atrás?? (Aunque si que creo que se ha pagado demasiado por Ibrahimovic, pero si que pienso que el precio de Eto'o largandose el año que viene gratis y copa África por medio no era tampoco tan elevado...)

Lo de Rivaldo probablemente si me pareció una grandísima cagada, y eso si que se podría decir lo de la puerta de atrás...

Pero vamos, que yo no entiendo eso de la puerta de atrás, que pasa, que todos los jugadores tienen que quedarse hasta los 40 años en un club aunque no den rendimiento deportivo? Vamos, entonces en el único club a día de hoy en el que los jugadores no salen por la puerta de atrás es en el Milán.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Eto'o es una leyenda del Barça. Es el tercer máximo goleador de la historia junto con Rivaldo. Eso no se lo quita nadie y por ello se le estará eternamente agradecido y queda para la Historia.

Pero Ibra puede sustituirle perfectamente, claro. El sueco puede ofrecer otras cosas que el Barça no tenía. Eto'o triunfará en el Inter, no tengo dudas,y salvo sorpresa, será otra vez campeón de liga. Pero Ibra también triunfará en el Barça. Si en Italia, donde la mayoría de las veces él mismo se lo guisaba y él se lo comía, ha conseguido esas cifras, ¿Cómo no lo va a hacer rodeado de Messi, Iniesta o Xavi?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Pero a Etoo se lo ha ninguneado, ha sostenido al Barça muchos dias, ha abierto la lata en incontables ocasiones (dos Champions incluidas), y parece que habia que quitarselo de encima como a un moscardon, me parece un ejemplo palmario de como se sale por la puerta de atras, siendo un heroe para tu club hasta el ultimisimo instante y no dejar que te despidas de la aficion a la que le has entregado tus mejores años... ¿eso no es salir por la puerta de atras? Lo de Dinho, que le den, se arrastraba por el campo y no tenia ningun respeto por la camiseta... pero Etoo lo ha dado todo y un poco mas y ha salido del club como un apestado, con declaraciones del presi, con Guardiola dando largas... para mi sinceramente, es un poco vergonzoso el trato que ha recibido Etoo, porque esto lo sabian desde el año pasado y han tratado de ocultarlo hasta este mismo mes, eso no es ser sincero con la aficion ni con el jugador, no se le ha permitido despedirse de su publico... Para mi, esto es salir por la puerta de atras... lo de Rivaldo fue directamente salir por la gatera...

Por ejemplo, la salida de Torres, a pesar de no haberse podido despedir de la aficion en el campo, fue todo lo contrario a salir por la puerta de atras, dio una rueda de prensa, se hablo sinceramente de lo que el club y Fernando necesitaban, y aqui paz y despues gloria, y ambos han salido beneficiados y los Atleticos tuvieron lo que merecian, una explicacion de su crack y de su presi, una respuesta sincera de por que razon se decidia la salida del futbolista. ¿en que se parece lo de Etoo a este modelo? Y Etoo ha dado infinitamente mas al Barça de lo que Torres pudo dar al Atletico...

Imagen de Xoso
Xoso

Guardiola ha tenido un año muy bueno y ya se cree Cruyff. No me extrañaría nada que este año tocase batacazo de los 'Pep Boys'... ya veremos quién se pone a correr en la delantera como lo hacía "el negro".

Porque sinceramente, es posible que Ibrahimovic ofrezca un buen rendimiento... pero hay ciertas labores que cumplía Eto'o que dudo que el sueco pueda suplirlas.

Y sí, estoy 100% de acuerdo con Gilgaer: el Barça lleva dos años intentando deshacerse desesperadamente de un jugador que siempre ha garantizado unos 25 goles por temporada (mínimo) y ha sudado la camiseta como un campeón en el campo, día tras día y partido tras partido. El I Madrid Galáctico se deshizo de Makelele porque pedía mucho sueldo y, a partir de ahí, el equipo se fue desmoronando lenta pero inexorablemente. Al francés se le ninguneó y el equipo lo pagó caro... veremos como le va al Barça.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Zlatan es un crack, eso lo sabemos todos, y marcará muchos goles, sí. Pero la presión de Eto'o no la va a aportar, por ejemplo. Yo también creo que Eto'o fue mucho más importante para el Barça de lo que parecen creer en el club.

Imagen de Drengi
Drengi
Poblador desde: 26/04/2009

Pues para mi que Ibrahimovic hasta va a hacer olvidar al camerunes. Es mas, digo que Etoo en el Inter no le va a ir especialmente bien.

En ese Barcelona da un poco igual a quien pongas arriba, esta en una dinamica tan exitosa que todo lo que entre se multiplica por 10... y si ese jugador ya es de 10, vaya usted a saber. Cuando ves que el Barcelona domina de tal manera, estando Etoo, Henry, Bojan, o un juvenil, esta mas que claro que mas que un equilibrio tactico es un equilibrio psicologico.

Admito que en parte pienso como vosotros, Etoo aportaba esa garra en el incio de la presion, cosa que Zlatan a priori no tiene, tambien es cierto que este aporta cosas que Etoo igual no tenia (para mi, el fichaje de 10 para el Barça habria sido Forlan). Ahora bien, Guardiola dice que Ibrahimovic es su delantero ideal, y si lo dice Guardiola, bastante, credito hay que darle... por lo que en el sentido tactico no dudo de que el sueco encaje. Es la faceta psicologica, el choque de egos, lo que Pep dudo que pueda predecir, y es lo que debera controlar, lo que marcara la diferencia entre que se siga asi, o que pase como hace tres años, y se les caiga el cielo encima. Bueno, eso y los recambios, no sigo los traspasos, pero ahora "9" solo tiene a Ibra y Henry, creo.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Coon
Coon

Yo creo que Ibra es un jugadorazo que puede aportar muchas cosas a un equipo...pero que está lejos de ser lo que necesita esl Barça, diga Guardiola lo que diga. Espero verle muy buenas jugadas, pero no creo que triunfar, lo que se dice triungar, vaya a hacerlo en el Barça.

Y solo como un apunte peregrino, creo que a Pep se le concede más mérito del que ha tenido en este Barça tan espectacular.

Lo mejor de esto es que este año en la liga vamos a ver los tres mejores showmans del fútbol(C.Ronaldo, Ibra y Messi) y a los dos mejores jugadores (Kaka e Iniesta). Más todos los que les acompañan, claro. Que gusto de domingos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A mi lo que me da miedo de que se vaya etoó es que el barcelona siendo un equipo al que se le van a encerrar siempre en menor o mayor medida necesita muchísima movilidad y continuos desmarques arriba para poder generar peligro. Y de eso se encargaban etoó y  Henry. Henry es buenisimo pero tiene treintaytantos y a saber cuanto aguanta con esa edad sacrificándose tanto. Y no tiene suplente, pues el que le suple es Iniesta dejando el mediocampo, e iniesta es un superclase pero no alguién que aporte movilidad en punta.

Total, que si Henry pierde fuelle se ven arriba solo con Ibra, Messi e iniesta. Y ninguno  a priori parece que vaya a estar los 90 minutos cambiándo de posición, iniciando continuos desmarques y en definitiva desmontando a base de correr la defensa rival.  Y lo peor es que si se lesiona Iniesta o Messi (jugadores frágiles) se queda en cuadro en ataque. Definitivamente espero que el Barcelona fiche a alguien para la banda izquierda.

Por lo demás Ibra da la opción de iniciar en largo (Ideal contra algunos muros, en plan marquez a ibra, ibra baja y sirve a messi-iniesta-xavi). y marcará más goles con jugadas propias en general, pero en partidos importantes, lo dudo.

Eso sí regates y detalls tácticos se van a hinchar. Ojala Henry dure y Ibra o iniesta se apliquen muchísimo sin balón.

Imagen de yazelio
yazelio

pues la verdad no sabremos si le irá bien a ibra, solo hasta estar a unas fechas en al temporada, pero...Eto'o si hizo mucho por el barça aunque no lo vean o no quieran reconocercelo bien, no olviden que él a metido los goles clave para el triunfo del barça en sus ultimas champions

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Si lo que querían era quitar a Eto'o para que la bomba en el vestuario no detonara, entonces eso quiere decir que a Ibrahimovic no lo conocen ni un poco. Que no nos extrañe si un día lo vemos agarrando sus genitales y haciendo cortes de mangas a los culés.

Por cierto, ¿ésta es una operación hecha desde el ingenio y con mucho esfuerzo y nada imperialista? Porque Laporta ha pagado la cantidad de millones que tanto criticaba.

El 'amic' Joan, totalmente "austero".

Que no, Webo, que no.

Imagen de yazelio
yazelio

Pues ya esta apunto de empezar las primeras fechas, veremos el rendimiento de los 2 jugadores en sus respectivos clubes, y algo curioso ha pasado, resulta que estan en el mismo grupo en la champions, veremos que tal, estoy ansioso por ambos partidos

Imagen de Trooper
Trooper

A ver, primero que todo, es muy difícil hacer valoraciones tan pronto. Yo no sé como le irá a Ibrahimovic en el Barça ni a Eto'o con el Inter y, ni tan siquiera, a Cristiano Ronaldo o Kaká en el Madrid. Las valoraciones, a muy pronto, a mitad de temporada.

Por otro lado, lo de la puerta falsa del Barça es algo histórico. Había un buen artículo en Ociojoven escrito por un grandísimo articulista català () que intentó definir qué pasaba con los cracks del Barça. Es que ni tan siquiera el hoy entrenador del Barça salió como es debido!!! Salir por la puerta grande o trasera no se mide en cuando sales sinó como sales. Y Eto'o, ha salido por la puerta falsa. Por qué? Porqué ni se ha aclarado su venta ni lo han tratado bien en estos últimos meses. Esto por un lado, todo correcto.

Ahora bien y haciendo un poco de memoria: cómo es Eto'o fuera del campo? Sus declaraciones? Su comportamiento? Hasta que punto le puede interesar a Guardiola tener a un tipo que, foreros a parte (y citaría a unos cuantos) han "alabado" su "gran comportamiento" en determinadas ocasiones? Si, el hermano es un profesional de pies a cabeza y lo da todo por el equipo que representa. Pero ni yo ni nadie sabremos exactamente como es Eto'o fuera del campo y tampoco sabremos cuál es la opinión de Guardiola al respecto. Hay que valorar también otros términos. Des de la prensa de Madrid se hizo durante mucho tiempo hincapié acerca del comportamiento del camerunés acabaría afectando al rendimiento del resto del equipo. Ahora, son muchos los que escriben que el Barça notará su pérdida. En que quedamos?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

si uno de los problemas era el caracter de Samu desde luego que con Zlatan no se va a mejorar mucho porque gasta una mala hostia de cuidado...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper

si uno de los problemas era el caracter de Samu desde luego que con Zlatan no se va a mejorar mucho porque gasta una mala hostia de cuidado...

Pues supongo que se valorará en su debido tiempo.

El problema es que ninguno de los de aquí y ni tan siquiera los periodistas saben exactamente cuál era la situación interna en el vestuario y que opinión le merecía Pep en cuanto fuera del terreno de juego.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

desde luego que si, aunque tambien creo que influye el hecho de que el contrato se acaba el año proximo, que habia que sacar dinero por un tio que en cinco temporadas dos ha estado lesionado gran parte, que se te va un mes a Africa cada tres temporadas, etc etc.

Pero lo gordo es que a Samu se le ha medio echado de Can Barça, y hubiera sido mejor brindarle una despedida al estilo Madrid con Salgado (de los asuntos Robben y Sneijder mejor no hablar aunque no son casos comparables por trayectoria en el club)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues la champions les da la oportunidad  de medio arreglar la situación. Imaginate que entra al camp nou con todo el estadio coreándo su nombre pese a estar en otro equipo, sería magnífico.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Pues la champions les da la oportunidad  de medio arreglar la situación. Imaginate que entra al camp nou con todo el estadio coreándo su nombre pese a estar en otro equipo, sería magnífico.

Estoy seguro de que será así, por que la afición sabe reconocer lo que ha dado Eto'o por el club. Es una leyenda del Barça.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER

Pues supongo que se valorará en su debido tiempo.

El problema es que ninguno de los de aquí y ni tan siquiera los periodistas saben exactamente cuál era la situación interna en el vestuario y que opinión le merecía Pep en cuanto fuera del terreno de juego.

Es que precisamente por eso se han dicho tantas cosas sobre la salida de Eto'o,porque ni guardiola ni nadie del barsa hicieron nada para que eso no fuera así.Si sale pep y dice,"no lo quiero por esto,por esto y por esto",listo,¿no dícen que le gusta ir de cara?pues que lo hubiera hecho,al menos con él,en vez de salir con la gilipollez del filing.

OcioZero · Condiciones de uso