Ibrahimovic podrá sustituir a Eto'o?

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de yazelio
yazelio
Poblador desde: 29/01/2009

como se han enterado Zlatan es el nuevo fichaje de el barça, aunque tuvieron que hacer un trueque de un par de juegadores y me parece 40 millones, pero fuera de eso... Ibra. podrá sustituir al jugador nato que era Eto'o?, es decir, son unos jugadores con cualidades distintas, zlatan puede ser más creativo pero no tiene la misma definicion de Eto'o, samuel donde quiera y como sea que se la den anota, espero y zlatan funcione por el bien de los hinchas del barça, soy aficionado del inter y creo que Eto'o clavará perfectamente en el inter...

saludos

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Sustituir lo va a sustituir pero que mata mas goles y aporte mas cosas al equipo eso ya esta mas dificil.

Pero a mi lo peor me sabe es lo poco que se ha valorado a Eto´o ya desde el año pasado queriendolo largar al primer equipo que hiciera una oferta. Creo que hasta que pasen unos años y Samuel se retire no se le empezara a valorar a uno de los mejores delanteros del mundo de los ultimos años.

En fin otro crack que sale por la puerta de atras del Barcelona y van...

Todo tiene su fin

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Poblador desde: 28/01/2009

No se si tendra algo que ver pero prefiero que salgan por la puerta de atrás y que no se queden a modo de tumor en el club como Raúl.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de RupCore
RupCore
Poblador desde: 26/01/2009

Cierto, es que eso de la puerta de atrás..., muchas veces habría que definirlo.