pregunto dos cosas a la vez..
este guitar hero metallica, hay manera de desactivar el maldito microfono? cada vez que uqieor juagr me lo pide, y el asunto es que yo no tnego ese aditament simplemente pro que mi ps2 es arreglada para juegos piratas, y pues no voy a pagar lo que me piden ppor un accesorio para un solojuego, que ni se donde conseguirlo
yyy pues con lo otro, resulta que donde usualmente yo compro mis juegos, me dicen que el Marvel vs capcom lo tiene pero en cd, y eso pede dañar el lente, yo me lo baje y lo queme en un dvd, sirve perfectamente, PERO, hasta donde se lo que daña el lente del aparato es que, el CD en si? o la velocidad en la que lo lee?
ni idea, pero yo tengo amigos que lo tienen para 360 y como todos estos juegos, puedes jugarlo con varios intrumentos o solo con uno...vamos esque casi seguro estoy de que puedes jugarlo solo a guitarra xD
emmmm no entiendo una puta mierda de este emjambre de palabras sin sentido....
pero cual es el problema??? que tienes miedo que el marvel vs capcom sea reproducido por la lente, y esta pueda desgastarse o dañarse????? no vas a poder usar nada en esta vida entonces amigo.
explicate mejor.
The only fan del podcast patientese: 001