guitar hero metallica/ marvel vs capcom 2

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Poblador desde: 27/01/2009

pregunto dos cosas a la vez..

este guitar hero metallica, hay manera de desactivar el maldito microfono? cada vez que uqieor juagr me lo pide, y el asunto es que yo no tnego ese aditament simplemente pro que mi ps2 es arreglada para juegos piratas, y pues no voy a pagar lo que me piden ppor un accesorio para un solojuego, que ni se donde conseguirlo

yyy pues con lo otro, resulta que donde usualmente yo compro mis juegos, me dicen que el Marvel vs capcom lo tiene pero en cd, y eso pede dañar el lente, yo me lo baje y lo queme en un dvd, sirve perfectamente, PERO, hasta donde se lo que daña el lente del aparato es que, el CD en si? o la velocidad en la que lo lee?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

pregunto dos cosas a la vez..

este guitar hero metallica, hay manera de desactivar el maldito microfono? cada vez que uqieor juagr me lo pide, y el asunto es que yo no tnego ese aditament simplemente pro que mi ps2 es arreglada para juegos piratas, y pues no voy a pagar lo que me piden ppor un accesorio para un solojuego, que ni se donde conseguirlo

ni idea, pero yo tengo amigos que lo tienen para 360 y como todos estos juegos, puedes jugarlo con varios intrumentos o solo con uno...vamos esque casi seguro estoy de que puedes jugarlo solo a guitarra xD

yyy pues con lo otro, resulta que donde usualmente yo compro mis juegos, me dicen que el Marvel vs capcom lo tiene pero en cd, y eso pede dañar el lente, yo me lo baje y lo queme en un dvd, sirve perfectamente, PERO, hasta donde se lo que daña el lente del aparato es que, el CD en si? o la velocidad en la que lo lee?

emmmm no entiendo una puta mierda de este emjambre de palabras sin sentido....

pero cual es el problema??? que tienes miedo que el marvel vs capcom sea reproducido por la lente, y esta pueda desgastarse o dañarse????? no vas a poder usar nada en esta vida entonces amigo.

explicate mejor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Poblador desde: 28/01/2009

Supongo que lo dices por lo que pasa cuando metes un juego de ps2 en formato CD en la Ps2, pues tienes razón ví por ahí que podia ser incluso perjudicil para la maquína asi que si lo has conseguido en DvD mejor que mejor(aun siendo pirata).

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de TECMAN
TECMAN
Poblador desde: 27/01/2009

Supongo que lo dices por lo que pasa cuando metes un juego de ps2 en formato CD en la Ps2, pues tienes razón ví por ahí que podia ser incluso perjudicil para la maquína asi que si lo has conseguido en DvD mejor que mejor(aun siendo pirata).

ah ok gratse a los dos por aclarar la duda

y con respecto al guitar..a un no consigo la infeliz guitarra.. a punta de control, como los DDR... es que aqui esa cosa es muy cara para lo que es >_>

PD: al final cambie el juego pro guitar hero 3, ya que eld e mettalica necesita por obligacion la guitarra para jugar, y al parecer el dicho microfono, ya que de otra forma no se puede jugar

OcioZero · Condiciones de uso