Odio la Nintendo 64

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

No la soporto. Ahora que me acuerdo de ella con retrospectiva me da asco. Me pregunto ¿como pudo Nintendo hacer una mierda semejante a ésta?

Ahorré durante muuuuuchos meses (ayudaba también a ahorrar el hecho de que la retrasaban sin parar), para hacerme con ella el primer día. Después de patearme todo Madrid para comprarla, pillé también el Mario 64, perooooo fuimos timados.

Nintendo decia orgullosa que era una consola de 64 bits. Increíble vamos, el doble que la competencia. Pobres diablos los que creímos entonces a aquella banda de tunantes. Hablaban de 64 sin parar, para tapar los números que habia detrás de ese famoso 64 bits, los números de la cutreria del diseño.

Nintendo decia que su consola podia hacer un montón de efectos gráficos, que eliminaba los bordes de sierra, que las cosas no aparecian de pronto....y que el cartucho....daria juegos sin tiempos de carga y a menor coste al no tener que pagar los royalties del CD-ROM.

Malditos bastardos. Unos cartuchos que podia llegar a tener 512Mb de memoria. Cuidado, que detrás de la M hay una b minúscula que quiere decir que solo llegaba a tener 64MB de capacidad, frente a los casi 700MB del CD. Pero para ser peor si cabe, Nintendo obligó a las desarrolladoras a hacer los juegos con una capacidad máxima de 8MB para reducir costes. Eso, es 8 putos megas frente a los 700 que ofrecia el CD.

¿En qué coño estaban pensando? vamos, esto es de risa. Al final mientras la competencia ofrecia jueos con unas intros y unos finales asombrosos, la N64 tenia juegos como Killer Instict Gold, a los que no daban ganas ni de jugar cuando veias unos finales que eran una puta foto mal hecha y un texto cutre.

Pero ahí no terminan las "bondades" del maravilloso cartucho que nintendo creó. Y esque ese precio que decian ser tan competitivo porque se ahorraban de pagar roylties a las empresas del CD, eran de 60€ los juegos de nintendo y hasta.....¡90€! juegos de la competencia. Increible. Malo, sin memoria, caro...un desastre.

Luego nos hacian creer que juegos como Turok tenian una niebla increible para dar sensación de agobio...y tal. La puta verdad es que era una mierda totalmente hypeada con niebla para tapar lo fallos de una consola de mierda, y a un precio ridículo. Por no hablar de otras "maravillas" como Doom 64, etc etc.

Encima el maravilloso cartucho era caro de producir, y una forma de abaratar costes era sacar juegos sin traducir. Mientras que la competencia ofrecía una magnífica odisea como FF7 con miles de frases traducidas en apenas 3 meses y listas para navidad, Nintendo nos sacaba Ocarina of Time en inglés. Y encima para intentar arreglarlo nos mete un libro de traducciones, donde buscar la traducción de la frase que estaban diciendo en el juego era tarea de locos.

A final ni los cartuchos fueron baratos, ni valieron para albergar información, ni se incluyeron en ellos los anunciados chips para mejorar los juegos (como en la Super), ni bajaban nunca de precio.

Si hablamos del mandito de la consola, tambien tiene tela. Muy innovador eso del stick, si, pero ¿como pudieron pasar del cojonudo diseño del mando de Super Nes a esta tremenda mierda?

3 Sitios para agarrar donde en algunos juegos tenias que pasar de un "asa" a otro, mierda de cruceta, mierda de botones y todo era una mierda. Para arreglarlo son capaces de hacer cosas tan grandiosas como el Rumble Pak, y a la vez cagarla poniendo un cacharro totalmente incómodo, pesado, que vibraba poco, y encima ¡gasta pilas!

Que me expliquen por qué coño un mando que va conectado con un cable a la consola necesita pilas. ¿no puede usar la electricidad del cable? El que sony copió lo cogia del cable. Menuda puta mierda.

Así pasó lo que tenia que pasar, por supuesto. Al poco tiempo de salir la consola, desarrolladores la abandonaban en tremendas avalanchas. Desde ahí la sequia absoluta de juegos, aliviada por algunos must haves que salian cada muchos meses.

Pero luego, Nintendo tuvo otra magnífica idea: ampliar la memoria de la consola al doble, y hacerte de comprar un cacharro nuevo. Algunos juegos mejoraban con esto, otros lo necesitaban para jugar. O sea, más gasto, más restricciones, y eso en una consola de la que nintendo presumia que era perfecta. (lo de comprarlo obligatoriamente para el Majora Mask me sentó como una patada en el culo).

Y al final, cuando la guerra estaba perdida por absoluta goleada, Nintendo tuvo la idea más absurda y de retrasados mentales que ha habido nunca en la historia de los videojuegos: el 64DD. Con esta puta mierda, Nintendo metia la cabeza debajo del culo y venia a decir "vale, la cagamos con los cartuchos, pero lo vamos a arreglar con esta mierda que teneis que comprar".

Joder, el Mega CD fue un fracaso cuando Mega Drive era una consola como 100 veces más popular que la N64 ¿como pensaban que iba a funcionar ésto en una consola que no vendía nada y no la queria nadie? Es de risa.  Encima debias tener también la expansión de memoria, un timo completo.

Ni más ni menos que los discos del 64DD podían llega a tener 64MB!!!! guau. Se quedarian tan anchos los ingenieros. No me digais que no es para sacarlos de la empresa a patadas. Ni siquiera se les ocurrió poner un lector de CD como es debido, con sus 700MB, no, pusieron una guarreria de discos de 64MB.

Por suerte Nintendo solo timó a 4 paletos japoneses con esta mierda y a los demás nos dejó tranquilos.

Por todo ello, declaro que N64 es la peor mierda que ha habido y habrá jamás en el mundo de los videojuegos. Nintendo pasó de la Super Nintendo, mítica y ganadora, auténtica reina, a la peor deformidad que podía crear un puto borracho.

Menos mal que pude comprarme la PSX, despues de varios meses de sequias y frustraciones. Me arrepiento de haber dado una oportunindad a Nintendo y comprar ciegamente su N64 movido por lo grande que habia sido su anterior consola.

Adiós y hasta nunca, Nintendo 64.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso

Noentiendo = Fail.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Pues yo la recuerdo con cariño. Míticas tardes jugando con amigos al Goldeneye, Perfect Dark, Exitebike 64... Los juegos de Playstation me parecían más logrados (mayormente por las intros y las secuencias de video) pero los de la nintendo mucho más divertidos.

Bueno, y lo único bueno del cartucho es que no se te raya.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo cojonudo del tema esque ahora sacan una mierda mil veces peor que la competencia(nintendo 64 solo era cien veces peor que la competencia xD) y ahora triunfa... es suerte y caer en gracia, que es mejor que ser gracioso como siempre digo.

no obstante la 64 estabe ebocada al fracaso, ya el hecho de sacar perifericos para arreglar las cagadas decia mucho, y para colmo aparecio un aparatito llamado playstation, que arraso con todo gracias a sagas mejores y mas adultas, y a argumentos adultos, con escenas que parecian de pelicula para la epoca, y con grandes sagas que aparecieron de la nada solo para ella, o sagas que pasaban a formar parte de su cartel...metal gear...colin mcrae...isspro evolution soccer, v rally, toca touring cars,syphon filter,gran turismo,fynal fantasy,driver,resident evil,tekken,street fighter,mortal kombat,alone in the dark, asi podriamos tirarnos un ratillo...aunque es cierto que la pirateria en psone fue algo tan bestial, como que con las revistas de videojuegos venian las portadas recortables, para colocarlas en tu cd pirata con los trucos por detras xDDDDDD, ademas psone tuvo un boca a boca publicitario bestial, todo el mundo jugaba a la play y al colin, o al isspro,o al tekken etc....fue increible.

ver a nintendo 64 caer en el olvido era impensable en la epoca, pero ahora pensandolo, era logico y normal, era en producto infantil, cojo,mal diseñado...un producto imperialista, pensaban que tenian el monopolio absoluto no contaron con la competencia, pusieron restricciones por todos lados, y claro cuando vino playstation con un rollo mas liberal y abierto...se comio todo el pastel, me recuerda un poco al caso de sony con su ps3 esta generacion, por el tema de la prepotencia, pero nintendo con su 64 no solo peco de prepotencia, si no que saco un producto inutil y descompensado, para que le servia la potencia que aseguraban tenia????  si luego en los cartuchos no entraba na!!!!

una consola llena de cuellos de botella,   un fracaso desmesurado... tb recuerdo cuando sacaron el aparatito ese para que tuviera vibracion el mando y tal...

jamas pense en comprarme una, sinceramente... de hecho tp compre la psone(lo jugaba todo en pc o en emulador) a pesar de que luego tuve una psslim un añito por casa que me prestaron.

aplicable al caso del fracaso de la 64 podriamos unirle el fracaso tb de la game cube...que fue otra pedazo de mierda de consola, aunque esta mas por el fenomeno psone a ps2 que por que fuera mala, ya que game cube era una gran consola tecnicamente hablando, aunque lo del mini dvd, tp fue una idea genial que digamos, pero ya entonces nintendo tenia que volver al liderato, eliminando de su camino el legado tan solido que dejo psone a ps2...lo cual fue imposible para nintendo con su game cube.

parece que cada dos generaciones ganadas, toca cambio de lider....

Tiene merito pues, ver como nintendo a vuelto a reinventarse con wii, que es una mierda como diria el mono en este post, pero han tenido una idea, y han sabido plasmarla,y venderla, con la ley del minimo esfuerzo, lo cual les da un merito terrible, teniendo en cuenta el camino que llevaba nintendo con la 64 y el game cube, ya que incluso se hablaba de la quiebra de nintendo o de dejar las consolas de sobremesa (si no fuera por las portatiles...tal vez hoy nintendo no podria haberse reinventado)

sinceramente para un nintendero deve ponersela brutalmente dura(a pesar de saber que wii es un atentado contra los fans primeramente) ver a nintendo nuevamente en lo mas alto, si hay algo mejor que ver a una compañia caer...es verla resucitar de sus cenizas... si fuera nintendero, se me pondria muy dura esta gen, por muy mierda que sea el wii.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle

La GameCube si que fue una cagada.

Imagen de Luja34
Luja34

lo cojonudo del tema esque ahora sacan una mierda mil veces peor que la competencia(nintendo 64 solo era cien veces peor que la competencia xD) y ahora triunfa... es suerte y caer en gracia, que es mejor que ser gracioso como siempre digo.

No tiene nada que ver. N64 la vendían como la consola definitiva e inigualable. La Wii la venden como una forma alternativa de jugar. Y los anuncios indican que no va precisamente dirigida a los superjarcors. Que luego unos cuantos sepamos que tiene buenos juegos es distinto.

Y el problema de la Game Cube fue el gran éxito de PS2 y el fracaso de N64. Como consola era mil veces mejor que su predecesora.

Y por cierto, Winter, deja de poner "adulto" e "infantil" para definir la calidad de un juego. Gears of War 2 es mil veces más adulto que Mario Galaxy y Gears of War 2 es una asquerosa multitud de fallos cada dos por tres injugable y el Mario Galaxy es una de las grandes maravillas de la industria. En serio, qué putas ganas de tildar a los juegos de "jarcor" y "casual" para sentirse superior. Creía que, más allá de la diferencia entre juegos y aberraciones como Wii Sports, el resto depende enteramente del juicio del jugador.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No tiene nada que ver. N64 la vendían como la consola definitiva e inigualable. La Wii la venden como una forma alternativa de jugar. Y los anuncios indican que no va precisamente dirigida a los superjarcors. Que luego unos cuantos sepamos que tiene buenos juegos es distinto.

si o ke ? xDDDDDD solo e dicho la verdad, que nintendo tiene merito por reinventarse...y que con la ley del minimo esfuerzo han sabido colocar y vender un producto distinto...y que si fuera nintendero se me pondria bien dura esta gen viendo su renacer... vamos lo e dejado bien claro arriba, no voy a escribirlo de nuevo.

Y el problema de la Game Cube fue el gran éxito de PS2 y el fracaso de N64. Como consola era mil veces mejor que su predecesora.

vaya justo lo que e dicho.

Y por cierto, Winter, deja de poner "adulto" e "infantil" para definir la calidad de un juego. Gears of War 2 es mil veces más adulto que Mario Galaxy y Gears of War 2 es una asquerosa multitud de fallos cada dos por tres injugable

Otra vez inentas colgarme el cartel de gow2? pero todavia encima seras capaz de pensar que gow2 me gusta xD pero tu en que coño piensas

y el Mario Galaxy es una de las grandes maravillas de la industria. En serio, qué putas ganas de tildar a los juegos de "jarcor" y "casual" para sentirse superior. Creía que, más allá de la diferencia entre juegos y aberraciones como Wii Sports, el resto depende enteramente del juicio del jugador.

gilipolleces no se que viene esta cosa personal, otro post que quieres enjaretarme para hechar a la gente a mi cuello lo cual sabes que es inutil, y no sirve de nada.

digamos que solo e apuntillado todas las verdades que a dicho el mono....nada mas y nada menos.

La GameCube si que fue una cagada.

unos que por que desvian el tema hacia mi, asi gratuitamente ...

y otros por que no se que le veran a la 64, frexxtyle, game cube fue una cosola interesante no triunfo una puta mierda(inbcluso habia gente que no la conocia!!!) pero fue interesante, de hecho pense en comprarme una(por la RE), y de hecho seed me presto la suya un tiempo, ps2 no obstante fue mi acierto esa generacion absoluto.

Imagen de monopoc
monopoc

Game Cube por lo menos correjia todos los fallos que habia tenido N64. Menos la capacidad del disco, que también se quedaba corto, aunque no tan corto como los de N64 que eran de risa.

Pero vamos, por lo demás la Cube como hardware era cojonuda. La jodió mucho la mala fama que nintendo ganó con la 64. Eso y la política de "voy a lo mio" de nintendo, sin preocuparse por intentar sacar grandes exclusivas. Empezó con Twin Snakes y RE4 y se desentendió al poco tiempo.

En esta generación por el momento PS3 no me parece que sea el caso de N64 ni de lejos. Tienes una consola con grandes exclusivas propias de la marca y la mayoria de los multiplataformas. Esque N64 no tenia ni multiplataformas, solo adaptaciones normalmente cutres. Y luego ni eso, dejaron de trabajar para ella casi todas las third.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Game Cube por lo menos correjia todos los fallos que habia tenido N64. Menos la capacidad del disco, que también se quedaba corto, aunque no tan corto como los de N64 que eran de risa.

el mini dvd no fue ningun acierto esta claro, pero al menos con dos solucionaban y podian meter practicamente cualquier juego.

Pero vamos, por lo demás la Cube como hardware era cojonuda. La jodió mucho la mala fama que nintendo ganó con la 64. Eso y la política de "voy a lo mio" de nintendo, sin preocuparse por intentar sacar grandes exclusivas. Empezó con Twin Snakes y RE4 y se desentendió al poco tiempo.

bueno cuando salio RE4 game cube ya era una consola practicamente muerta comparada a ps2, y twin snakes que tuve la suerte de pasarmelo(para comprarlo con el original) me defraudo bastante...mas tarde volvi a pasarme el uno original de psone...y casi lloraba...grandioso.

En esta generación por el momento PS3 no me parece que sea el caso de N64 ni de lejos. Tienes una consola con grandes exclusivas propias de la marca y la mayoria de los multiplataformas. Esque N64 no tenia ni multiplataformas, solo adaptaciones normalmente cutres. Y luego ni eso, dejaron de trabajar para ella casi todas las third.

cuando dije que me recordaba a ps3 xD me referia por el tema de la prepotencia politicamente hablando, unicamente.... las dos compañias pecaron de prepotentes primero nintendo con su 64 y luego sony con su ps3(por el tema de que venian de liderar el mundillo unos cuantos años)

pero n64 no solo peco de prepotencia, si no que saco un producto absurdamente mal hecho,con cuellos de botella como una catedral y con una politica muy dictatorial...  ps3 aun no siendo perfecta, es como producto inmensamente superior proporcionalmente para la epoca, a lo que fue N64 y sus absurdas restricciones y cagadas... sinceramente con la 64 no acertaron en absoluto, aunque tuvo sus joyitas, y game cube, simplemente tuvo en su camino a ps2 con un cuota de mercado y fama bestialmente superior.

Ains ahora me viene a la cabeza la dreamcast, que tenia unos detallitos grandiosos(como moden integrado si no recuerdo mal) y sin embargo fue un fracaso absoluto tb.

Imagen de Luja34
Luja34

si o ke ? xDDDDDD solo e dicho la verdad, que nintendo tiene merito por reinventarse...y que con la ley del minimo esfuerzo han sabido colocar y vender un producto distinto...y que si fuera nintendero se me pondria bien dura esta gen viendo su renacer... vamos lo e dejado bien claro arriba, no voy a escribirlo de nuevo.

La cuestión es que no tiene sentido mencionar que la Wii es una mierda en el contexto que lo has hecho tú. Son mierda por cosas completamente distintas.

vaya justo lo que e dicho.

Ahí no estaba hablando de nada que hayas dicho tú.

Otra vez inentas colgarme el cartel de gow2? pero todavia encima seras capaz de pensar que gow2 me gusta xD pero tu en que coño piensas

No he dicho ni que te guste GOW2 ni que no te guste Mario Galaxy. El hecho es que usas "el juego es más adulto" como sinónimo de mejor, y he puesto un claro ejemplo en el que no es el caso.

gilipolleces no se que viene esta cosa personal, otro post que quieres enjaretarme para hechar a la gente a mi cuello lo cual sabes que es inutil, y no sirve de nada.

Lee bien mi post. Digo que eso que haces tú (adulto=mejor) es como la división que cuatro subnorpollas se inventan para sentirse mejores y la diferencia entre jarcor y casual. No veo eso de que intento echarte a la gente encima.

Y, en serio, relájate antes de postear. Tan solo he apuntado un par de cosas de lo que has mencionado tú.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues, con todos sus defectos, a mí fue una consola que me encantó. ¿La razón? He pasado grandes ratos con los amigos al Smash Bross, Mario Kart, Golden Eye, Mario Party, Pokémon Stadium...
Siempre he usado las consolas como plataforma alternativa al PC, orientándolas a divertirme en grupo con beat em ups, plataformas, etc. Y en esto, aunque con poca cantidad, N64 gozaba de una calidad impecable.

Tuvo innumberables pegas, como su desorbitado precio (hasta 12.000 pelas por un juego), la capacidad del cartucho, la poca cantidad de títulos... Pero, a pesar de eso, nunca me defraudó, pues siempre sentí que la estaba amortizando (Vale, pagaba 12.000 por un juego como Mario Party, pero es que las armotizaba INFITINAMENTE más que los 6000 que podía valer un Medievil. Y esto era aplicable a todos los juegos, porque casi todo tenía multijugador, y no para dos personas, si no para 4. (La de tardes que me eché al DK64 en multijugador, y mira que era cutroso, pero jodidamente adictivo).

Por no hablar de una cosa muy importante y que parece que a la gente siempre se le olvida cuando hablamos de N64. Cambió la forma de jugar. Popularizo tanto el Joystick como la vibración en los mandos. Algo que a día de hoy no sabríamos ni qué hacer si nos lo quitasen (sobre todo el Joystick).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34

A ver, nadie dice que N64 tuviera malos juegos, pero tenía pocos comparados con PSX, los sacaba muy de vez en cuando y había muchos géneros que ni los olías.

Pero sí, evidentemente, había juegos muy entretenidos. Aún me acuerdo de Pokémon Stadium, sí. Cómo es posible que fuera más divertido que el de la Wii, siendo este dos generaciones posterior, y con muchísimos más pokémon; nunca lo entenderé. O el Mario Kart, mucho mejor que el de GC y el de Wii (este último es divertido, pero podría haber sido mucho más). 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Poblador desde: 30/01/2009

Yo aún juego al Perfect Dark original con algunos amigos de vez en cuando. Recuerdo Perfect Dark, Goldeneye, Rush 2949 (y sus batallas de coches, sus carreras con atajos, sus acrobacias y su capacidad para destrozar coches enemigos...), Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart...

Yo tengo una N64 y una PlayStation2. Y sólo he jugado a la segunda una vez: para descubrir que Half Life no me gustaba en absoluto, por no decir que me pareció un coñazo infumable de juego. Y no he vuelto a ver ningún juego de Play2 que me haga pensar "pues este juegu me hace gracia, quiero comprarlo". Nunca. El Half Life me lo dejaron (y aún lo tengo, ahora que lo pienso).

Andronicus dixit

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle

Ey, me refiero a que la GameCube fue una cagada por lo poco que duró y los pocos juegos que salieron. Que a mi el Luigi´s Mansion me parecía un juego interesante.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Nintendo64 fué una gran cagada a nivel de hardware. Destacando el uso de cartucho como formato ante cualquier cosa. Eso, entre otras cosas limitó la consola y su catálogo. Igualmente los cuellos de botella y la absurda política de nintendo a finales de los 90 desembocaron en lo inevitable, n64 fué vapuleada por la competencia (playstation) y bién merecidamente. Por mucho que le pese a los fanboys, fué así, Nintendo se buscó la ruina. Podeis imaginaros esa generación con solo Nintendo y Sega..?

De igual manera en N64 vieron la luz juegos increibles (muchísimos menos que en playstation como ya viene siendo estas generaciones, pero los hubo). Se puede atacar al hardware de la consola y decir que fué una puta cagada, pero decir que la consola es una mierda y que nunca debió existir es digno de un collejón. La de horas que habré estado jugando a esa consola acompañado a juegos multijugador, algo que ha escaseado en playstation desde siempre.

Aunque Nintendo intentará corregirse en la siguiente generación con Gamecube siempre defenderé N64 ante esta. Gamecube comenzó muy bién pero enseguida me dí cuenta del bajón que pegaron por lo general las sagas de la compañía, que para mí son el motivo de comprarme una de sus consolas, todo lo demás estaba en la competencia también.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc

Yo tengo una N64 y una PlayStation2. Y sólo he jugado a la segunda una vez: para descubrir que Half Life no me gustaba en absoluto, por no decir que me pareció un coñazo infumable de juego. Y no he vuelto a ver ningún juego de Play2 que me haga pensar "pues este juegu me hace gracia, quiero comprarlo". Nunca. El Half Life me lo dejaron (y aún lo tengo, ahora que lo pienso).

Bueno, eso es igual que decir que una vez me corté con un cuchillo y desde entonces odio el sabor de las chuletas.

Precisamente Half Life en la versión PS2 no es que sea la definición de juego que valga la pena

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pufffff esque menudo fuiste a pillar...es como los que han jugado max payne 2 de ps2(que era mierda) y no el de pc...  no obstante si no tiraste de ps2 dejame decirte que te perdiste un trozo enorme de la generacion pasada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver no jodais, que Nintendo eligiera fatal en cuanto a cuestiones de Hardware solo hace que la consola fuera una mierda si la tienes como Objeto de potencia técnica. Pero yo las consolas las tengo como reproductoras de videojuegos, y ahí, no defraudo en absoluto.

Jet force gemini, mario kart, mario 64, perfect dark, goldeneye,Lilat wars, Banjo 1 y 2, Donkey kong 64, Zelda OOt y MM,   supers smash brothers ,Turok2 ect,,, hablando de juegos 10 de memoría, juegos buenísimos  pues Hibryd heaven, Body harvest, turok 2, Wave race, mario tennis, blast corps,PKstadium, Resident evil 2, Rogue squadron , Yoshis story, ec... ect....

No solo juegazos por calidad, si no por duración. Si, un juego de la n64 comprado te valdria entre 60 y 70 euros de estreno por 60 euros que costaba uno de estreno de psx, con la diferencia deque mientras uno de psx salvo rpgs ya duraban de 20 horas para abajo en N64 te duraban facilmente de 40 a 80 horas. Y luego aparte el multijugador claro.

Vamos, que la PSx gano principalmente por la piratería y su estética adulta, junto a su falta de juegos de coche y de peleas, por que hay teneis la prueba de que en juegazos no era precisamente escasa.

Y por supuesto, luego habría que tener en cuenta la diferencia abismal que había en duración (rpgs aparte).

Yo desde que murio la N64 hecho en falta aquellos juegos que para pasartelos había que dedicarlos horas y horas y no 10-20 y pacasa, por no hablar de completar luego las tareas secundarias y luego de buscar los guiños y curiosidades que hoy en día ya casi han muerto y si un juego tiene solo dos o 3 detallitos ya lo flipas.

Imagen de Dennx
Dennx

El rango de la N64 era bestial para un catalogo tan corto tiene The ocarina of time uno de los mejore juegos de la historia y tiene Superman 64 uno de los peores.

el N64 garantizaba diversion para multiples personas, cuatro controles (Cosa que copiaron bastante despues) mario Kart y Perferct Dark eran suficientes para armar un buen plan de fin de semana, es mas aun con los juegos modernos uno extraña esas tardes de aniquilar olas y olas de simulantes algo que no se veria jamas en una ps1.

En cambio el ps1, muchos amigos tenian infinidad de titulos (Todos ellos traidos por la importadora Jack Sparrow) pero pocos resaltaban, por mas Final fantasy 7 o Tekken o Rival Schools (lo unico rescatable por mi del catalogo de la PS1) no competian con la experiencia de estar 4 personas boleando plomo del mismo lado sin necesidad de una lan.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Poblador desde: 31/07/2009

A mi el mando me tocaba los huevos, no sé a quién cojones se le ocurrió hacer un mando tan asquerosamente incómodo. Por lo demás no la vi tan mal. Quizá algo que me encanta de esa consola son los FPS de calidad que tenía (Golden Eye, Perfect Dark, los Turok, Doom 64, etc.), sin olvidar otros juegos como el grandísimo Super Smash Bros., que era la hostia de divertido.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle

Yo soy uno de los pardillos que se compró el Superman 64.  A partir de ese día cada vez que creo que un juego es malo, pienso: "Podría ser peor...".

P.D: Aún así no me arrepiento. Al principio no me hizo ni puta gracia, pero a la larga es uno de los juegos con los que más me he reido en toda mi vida. Joder, es que el argumento no tiene pies ni cabeza.

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0

Bueno, eso es igual que decir que una vez me corté con un cuchillo y desde entonces odio el sabor de las chuletas.

Precisamente Half Life en la versión PS2 no es que sea la definición de juego que valga la pena

Por Dios me he estado riendo durante varios segundos seguidos.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

La experiencia multiplayer que ofrecía la N64 para la época era lo mejor en el mercado, creo que todos aquí podemos contar mil anécdotas de carreras en Mario Kart 64, partidas en Mario party o batallas en Smash.

Por solo eso, la N64 para mí valió la pena.....

Juego, luego existo.

Imagen de monopoc
monopoc

creo que el multijugador de mario kart 64 y su pelea de globos inventó el concepto de jugador "campero".

OcioZero · Condiciones de uso