No me preguntes por qué. No lo comprendo ni yo.
Pienso en ti constantemente.
zum kotzen
Zabriskie.
Pues yo llevo toda la tarde viendo vídeos de Bon Jovi. Definitivamente me estoy echando a perder.
Joder, me duelen los Feillus. Y tengo la sensación de que cuando llegue esta noche me van a reventar.
Joder, me duelen los Feillus. Y tengo la sensación de que cuando llegue esta noche me van a reventar.
Ya te hemos oido.
Pues yo llevo toda la tarde viendo vídeos de Bon Jovi.
El otro día en una discoteca de esas de verano pusieron una canción suya de esas que sacó hace poco. Menudo melenudo está hecho el viejo.
Yo quiero saber qué has hecho para encontrar estos vídeos.
Qué asco joder puta mierda, me recuerda a la etapa de mi vida en los foros de Telecinco con la peña diciendo "HOLA SOY TETE SI KIERES HABLAR CONMIGO AGREGAME A camaradapiro@hotmail.com" y demás.
Si pues Boliche ya debe tener como 23 años. Joder, es que con el pelo alrgo es lo puto mejor.
La descripción del video es muy patiense.
Boliche es el rey del Industrial.
La nueva Neila tiene unos gustos musicales más adecuados a los tiempos modernos.
Qué versatilidad de gustos tiene.
- José María Bellido, "Bolinche", (Andrés de la Cruz), el orondo y obeso mórbido mejor amigo de Guille. Es el hijo del Fritangas, conocido personaje del barrio, y está enamorado de Teté.
Karl, ya sabes lo que pasará entre tú u boliche.
\m/
Por qué será que hablar de amor me da mazo yuyu o yo qué sé.
Esas bases me recuerdan a VNV Nation a lo cutre.
Tito mc mola más que te fucka
Pero que a ver, qué es esto.
hoy he pensado con este grupazo que recuerdos!
como alguien puede entrar a youtube y poner esto referente a esta panda de niños, patetico joder,esque la cultura musical en este pais que se les da a los niños desde abajo es absolutamente pesima y nula, luego nos extrañamos de los estilos de musica que lo parten en este pais... no hay educacion musical...
si ven esto con 10 años, a los 15 les molara eminem, y a los 20 daddy yankee
HOLA HOLA MIS DRUGOS