Que mañana nos vamos Embrumcing y yo al Wacken. El cartel es bastante excrementos de lobo, pero el festival en sí es mejor que cien mil millones de pizzas.
Y comeremos frikadellen, que están hechas de AsmiAE
Que mañana nos vamos Embrumcing y yo al Wacken. El cartel es bastante excrementos de lobo, pero el festival en sí es mejor que cien mil millones de pizzas.
Y comeremos frikadellen, que están hechas de AsmiAE
AJAJJAJAA NO TIENES AVATAR OWNED
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Sí que tengo, por favor no me molestes o pediré tu baneo. Gracias.
Pues a mí la pizza no me agrada demasiado.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
Me gusta que te hayas puesto el avatar navideño, porque ayer fui a un bar donde había "fiesta de nochevieja adelantada", e invitaban a chupitos y copas si ibas con camisa, traje... Yo fui normal, pero gorroneé cuanto pude y más.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es la última vez que te lo advierto, sepiros. Déjame en paz.
Esta vez has dado con el hijo de perra equivocado.
Y cuando volvais nos vamos de vacaciones.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Envidia.
Geforce.
yo quiero un festival
PD. me voy a tomar una chimay azul bien frezzquita en su jarra helada de cerveza
HOLA HOLA MIS DRUGOS
PD. me voy a tomar una chimay azul bien frezzquita en su jarra helada de cerveza
Peroperopero no.
acompañado de un idiazabal no ahumado, un brie y un jamoncito serrano
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero no uses una jarra helada, caballero.
yo voy a cenar, y hoy toca una de estas
al menos xa las rubias triviales si utilizaras la jarra helada, espero.
que pureta estas hecho.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A ver, que la jarra helada en verano es más orgásmico que atar un gato con velcro a la bufanda de un niño sordomudo. Pero no para cervezas ale belgas
Que por cierto, ayer por pura envidia, salí a tomarme una Azul IRENE
OcioZero · Condiciones de uso
¿Puedo ir?