http://www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En cuanto salga voy al puto cine de cabeza xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En cuanto salga voy al puto cine de cabeza xDDDDDD
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Salen Joaquín Reyes y Carlos Areces, como único aliciente.
Buah pues si no sale chiquito menudo fraude
Joder. Fijaos en la serie: "Scary Movie 3 - Scary Movie 4 - Date Movie - Epic Movie - Superhero Movie" y ahora "SPANISH MOVIE".
Es que es una caída exponencial tan matemáticamente predecible que hasta asusta xD
Joder. Fijaos en la serie: "Scary Movie 3 - Scary Movie 4 - Date Movie - Epic Movie - Superhero Movie" y ahora "SPANISH MOVIE".
Es que es una caída exponencial tan matemáticamente predecible que hasta asusta xD
Pero tú estás muy loco.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Cuando salga la calificaré.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
Eh, que superhero movie mola.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
'El orfanato', 'Alastriste' o 'Volver' son algunas de las películas parodiadas en esta 'spoof movie' que recuerda a clásicos como 'Scary Movie' o 'Casi 300'.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
"Casi volver" "Volver 300" "Scary el" "Orfanato Movie" "Ala, 300" "Volver triste 300 el" "Soy retrasado".
Pos tiene buena pinta, si señor, xD
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
si es dios...a todo el mundo que se lo contaba no se lo creia...tras enseñarles el video, ya hay unas 57 personas que conozco que quieren verla... xD...esto va a mas!!
es dios
eske dios...cuando aparece chikito...y el nielsen, se keda flipado mirandole xDDDDDDDDDDDDDDDDD
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
De no ser porque en la derecha pone que Chiquito no sale, yo también me plantearía verla.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)