Se prepara la próxima hornada de juegos 2009/2010 y hay títulos muy interesantes, personalmente estoy especialmente interesado en estos juegos.
-Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, porque es un DB basado en la saga original, con un género mezcla de plataformas y beat'm up que pinta genial, y además con un cel shadin impresionante.
-Monster Hunter 3, una nueva entrega de esta famosísima saga nipona llega a Wii con toques de MMORPG, pudiendo jugar con mas gente online en un vasto mundo lleno de monstruos y dinosaurios, ganando recompensas con misiones y comprando armas chulas, además visualmente es preciocista.
-Red Steel 2, con un giro en la historia, se sitúa en un futuro japón feudal on toques de western, también con el wiimotionplus implementado para un manejo perfecto de la katana, promete mucho.
Y vosotros, ¿cuáles esperáis?
Saludos.
Pues creo que precisamente los tres que has nombrado, especialmente los dos últimos. Tengo ganas de sacudir espadazos con el MotionPlus y el rollo de juego de rol siempre me ha parecido atractivo así que esos dos me interesan bastante. ¿Tienen fecha o hay ya algún preview?