A Ciclope se le han hinchao las narices, los mutantes siempre han sido odiados y temidos y perseguidos y asesinados por peña como los Purificadores, ahora que están al borde la desaparición tienen que hacer algo.
Reune a los miembros más letales del mundillo mutante quienes comandados por Lobezno, como no, y uniformados con chulos trajes nuevos deben erradicar de las formas más sangrientas a todos sus enemigos, son un equipo de ataque preventivo.
Y uno diría "Pos vaya mierda, me recuerda a los noventa" y yo le respondería "Pues si, pero bien hecho, con historia".
Porque la hay, una historia de conspiraciones, asesinatos, ciencia ficción y acción que toma elementos de TODA la historia del universo mutante (hasta cosas de los Nuevos Mutantes), elementos que el guionista emplea sabiamente para creaer una historia divertidisima y brutal, una brutalidad acentuada por los geniales dibujos. Algo genial es que los personajes no salen desdibujados en ningun momento, son como son, y por fin hacen algo decente con Laura X, que se come a Lobi cada vez que sale.
Recomendado a todos.
Algo así es lo que pensé yo en su momento. Aun así hay números bastante flojos (todos de combate sin apenas historia), y a los personajes les falta algo de profundidad, pero la serie no está nada mal y se deja seguir...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.