Es cuanto menos curioso. Hay comidas que el resto del año son bastante mediocrecillas, pero tomarse ciertos pinchitos en verano al lado de un ventilador a veces se convierte en un verdadero manjar.
Me he comido una anchoa
Me encatan la pizza con anchoas
Ya podré salir de fiesta tranquilo. Gracias por la info.
Ya podré salir de fiesta tranquilo. Gracias por la info.
Creo que no has comprendido la finalidad del post. Este hilo está destinado a discutir sobre aperitivos de verano.
Yo me acabo de comer unas patatas al alioli y ando rapiñando de forma patética los trozos de ajo.
Yo me acabo de comer unas patatas al alioli y ando rapiñando de forma patética los trozos de ajo.
como Neila sacudiéndose el pelo para sacarse los trozos de cadáver. Ah no que ahora tiene 320958 novios, ok.
Pues aqui en santander hay casetas por toda la ciudad, en las ue ponen pincho y caña (por 2 euros creo). Y algunos pinchos estan bastante decentes, y otros son directamente dios.
Pues los de Danone han sacado unas natillas con caramelo que .
este es un buen post
saludos
Pues en mi curro ponemos pinchos de pimientos del piquillo rellenos de rabo y chistorras y a mi me da vergüenza ofrecerle a la gente por que me suena pervertido. Que no, joder, que no lo puedo decir sin reírme...
¿Quiere chistorra caliente?
¿Quiere pimiento relleno de rabo?
También ponemos tigres, con esos si hago la coña de decir: tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones (8) ...
+1 a todo lo que dijiste vash
yo tengo el mercao romano en mi pueblo, asi q esta mañana me he tomao una racion con otros 2 de chorizo frito, panceta,careta y morcilla todo por 8 euracos y pa 4 personas
"Anda, ya se me ha llenado el testículo de hormigas".
Homer J. Simpson tomando un refresco en veranito.
yo llevo 48 horas sin comer practicamente, alimentandome de alchool, coronitas...cubatas de ron cola, y caramelitos smint.
llegue a las 12 de la mañana a casa me dormi me desperte a las 6 de la tarde y me papee un platano...esa es mi comida de las ultimas 48 horas....
por fin se acaba este largo fin de semana...
ahora a comeeeeeeeeeeeeeeeer.
PD:Que me cantado un par de canciones en un caraoke con una amiga y tal.
Yo como, pero no cago. Bueno, estos días empiezo a echar algo de materia.
gandalf es capaz de cagar, sin antes mear.
yo eztoy pendiente de pillar una masa de pizza, mozarella, tomate triturarlo xa hacerlo fritosexy, tomate natural y anchoas. y hacer una buena napolitana casera....
es como yo, no da palo al agua...
oye vosotros habeis visto la serie esta de the big bang theory?
oye vosotros habeis visto la serie esta de the big bang theory?
Eh, yo vi un capítulo y resultóme curiosa. Y friki, friki, friki. Pero en antena 3 solo la echan los findes, no? Habrá que bajársela.
el doblaje es pesimo, bajarosla en V.O.
pues como todo doblaje español. Aun asi es mejor q el latino.
Pd asi me imagino yo a batch
Otra.