bueeeno

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

pues mira lo voy a decir sin rodeos creo que a hector le mola neila yt no lo admite y ahora que lle ase lia con dos en los sanfermines a el le jode y que quereis que os diga yo tampoco me lo esperaba pero la vida es asi un dia eres una persona hiperdrpeeseriva y supergotica que te da miedo dar la mano a un xico y al dia siguiente eres un voraz torbellino de absorcion intergalacitco (LHC). neila es irresistible a su modo

saludos

Imagen de wirewood
wirewood
Poblador desde: 26/01/2009

po si yo tmbn kreo que so es asi pq el ector e u n tipo raro raro raro y la neila noseke y los muertes y los sombies y los toros y las crridas no al maltrato aimal ea

saludos

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

pues mira lo voy a decir sin rodeos creo que a hector le mola neila yt no lo admite y ahora que lle ase lia con dos en los sanfermines a el le jode y que quereis que os diga yo tampoco me lo esperaba pero la vida es asi un dia eres una persona hiperdrpeeseriva y supergotica que te da miedo dar la mano a un xico y al dia siguiente eres un voraz torbellino de absorcion intergalacitco (LHC). neila es irresistible a su modo

Lo que pasa es que Héctor es la cara pública de la tragedia

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

hoy me desperté pensando en VY y su tragico destino.

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

ains, todas putas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Corwin
Corwin

Y aGuAnTe MoSaMvIkE!!!

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

porque se dice lo de aguante mozambique si esta en africa?

saludos

OcioZero · Condiciones de uso