los vehiculos de esta marca india(TATA) tienen la caracteristica de ser,normalmente baratos,y de tamaño reducido y de dudoso gusto estetico,q os parecen?
y los "todoterreno" son horribles tambien
los vehiculos de esta marca india(TATA) tienen la caracteristica de ser,normalmente baratos,y de tamaño reducido y de dudoso gusto estetico,q os parecen?
y los "todoterreno" son horribles tambien
la mano que mece la cuna
joder, el primero es un puto engendro. Pero creo que es la marca que vende el coche más barato del mundo, a 2000 euretes, aunque no sé si será el de la primera foto, con lo que casi tienes que pasar vergüenza para ir a currar con él jaja
La imaginación contra el poder
Eh,Gador,pues tú en OJ decías que el Nano te molaba.
no he dicho ahora q no me guste,he dicho q por lo general son de dudoso gusto estetico..ehhhhhh..Kipito!!..jejeje
la mano que mece la cuna
son unos hierros pero correctos...los urbanos correctos para ciudad incluso tal vez demasie pekeños...
los todoterreno, bastante duros y completos segun parece hay muchos por ai y tiene un aspecto muy robusto.
Tecnologia antigua... pero probada por lo tanto la fiabilidad de estos modelos esta asegurada en general... aunque sus prestaciones no esten a la ultima... en tema de fiabilidad si, ya que insisto, suelen ser motores antiguos de otras marcas mas que probados y conocidos...lo que asegura un funcionamiento digno y adecuado, y piezas baratas.
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
me parecen una puta mierda, pero en nano por ejemplo va a ser de gran ayuda en paises con economias emergentes.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros