Highway to Hell
jorgevillag (hace 2 días)
ESTAS VERSIONES DEVERIAN ESTAR PENADAS CON LA PUTA MUERTE, joder ai cosas q no deverian tocar
Dios santo xDDDD
Yo ayer presencié la peor versión de Highway to hell en un concierto amateur. Como no tenían cantante y el guitarrista que se atrevió a cantar parecía que lo hiciera con los sobacos, acabaron sacando a una del público, que a pesar de cantar muy bien, sólo se sabía el estribillo. Y eso sin contar que tocaban como dos tonos más bajo y le daban un aire de Black Metal que daba náuseas.
Menos mal que eran los teloneros y tuvieron la decencia de no tocar más de tres canciones.
putos catalanes, puta tv3 y puta catalunyaeh pues el viejo clava la voz de bon scott pd no
saludos
La de Johnny Cash es mejor.
El otro día estaba viendo lo de Desafío al límite, creo que se llama y salía el menda en un helicópetero con Johnny Cash de fondo, la versión del One life de U2. Luego pusieron a Dion & The Belmonts, un par de temas de la Motown y punk. Me vi todos los créditos para quedarme con los nombres de los realizadores y chuparsela si me los encuentro un día.
Esto sí es una mala versión de algo:
También.
joder con la vieja
PD. q puta es la natalia esa, es q la sueltan en el corral y el resto de gallinas se quedan virgenes.
pitcantropus (hace 6 horas) Mostrar Ocultar
¿Nadie más piensa que hay algo de perverso en un autobús lleno de ancianos cantando "Highway to hell"?
Sí
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.