ay, que no.
ay, que no.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
...hey Knight, ahí vienen unos narcos por tus dedos.
Luego se equivocan y te raptan creyendo que eres quien no eres, verás...
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
ten cuidadito con los rusos que tienen una mala ostia que al final te tumban a batazos y al final....
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
Todos aquí reunidos... su estupidez me fortalece.
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"
Su estupidez me halaga.
Pero francamente, no hace falta.
Ya sé que me admiran y me odian.
Saludos.
...¿tu madre no se llamará Polgara, de pura casualidad?
No, ¿tu padre no será Cantinflas?
Saludos.
ten cuidao que te meten en cuarto oscuro y te dicen que te la chupa baratito y es una muerta con la boca abierta que cambian cuando esta llena...
[Made only for pleasure]
Joder, la unica opcion que tenia a Rumania y Rep Checa de votarnos en Urovision...y resulta que tu no cumples...asi no hay manera, la proxima vez que fracasemos sera culpa tuyaaaaaaaaaaaaaa...
A pasarlo bien!!!!
Claaaro...lo que tú digas...
..es que Nigeria no vota....y Ecuador y Peru...solo en la OTI.
:-(
A pasarlo bien!!!!
Bueno, mi comentario iba a la que dice que te pillan muertas con boca abierta, Marinero.
Saludos.
ya lo sabia hombre...pero me apetecia seguir desbarrando...y me lo habia dejado en el tintero...
nada...vosotros seguid a lo vuestro...:-)
a pasarlo bien!!!!
que si hambleto que es cierto tio que me lo conto arevalo hace mucho tiempo
[Made only for pleasure]
Ok...
Hambleto:
su estupidez me fortalece.
En cambio la tuya nos descojona.
Come frutas y verduras.
Huy, eso dolió...tanto como un baneo.
...¿qué tanto te dolería un baneo, mister madurez?
Poco menos que un insulto a mi padre norteño. Entonces le perseguiría por OffTopic, ah no que ese eres tú.
...ja, perseguir, madre de dios. Yo solo chingo al tonto de turno en el Patio. Te lo dije desde un principio, que no era nada personal, solo diversión y una manera de liberar la tensión acumulada. Igual duro meses sin pasarme por el Patio. Pero vamos, que crees que "te odio" por decir tonteras en PyA.
...no hombre, que eso ni me va ni me viene. Siempre que digo algo en un foro, lo hago sabiendo la que me espera cuando alguno de mis "contrarios" pretenda arremeter en mi contra. No podría ni siquiera aborrecerte por algo de lo que yo fui culpable. Igual como yo no soy responsable de la nueva pulla de que te secuestraron los narcos y eso. No lo dije yo, lo dijiste tú.
...y por cierto, que bueno que te pasas por Historia. Igual comenzamos a hacernos de una idea diferente de nosotros mismos.
Hambleto:
Huy, eso dolió...tanto como un baneo.
Espera, me has dicho eso para ofenderme? xDD
Come frutas y verduras.
Todos aquí reunidos... su estupidez me fortalece.
Yo soy mas fuerte.
Diox, es como si fuera neo-gandalf
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.
Yo soy más fuerte.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Oye Gandalf, ¿para cuando tus superpoderes?
Está bien, yo también me divierto en el Patio insultando a medio mundo. Vaya diversión más tonta pero entretenida.
Sí, me he dado cuenta que una discusión entre tú y yo realmente no da a ninguna parte. Me parece que somos igual de tercos.
Pues sí hombre, lo de PyA lo escribí porque estaba pensando en el secuestro express que había sufrido un familiar en el Df, robándole su auto y demás...Quizás debí decir secuestro express, pero me parece que en términos legales se dice privación ilegal de la libertad, y bueno...si hubieran sido narcos "pesados" no estaría aquí escribiendo esto. Ahí mencioné que eran narcomenudistas y estaban bastante drogados...lo mencioné a razón de que tú estás a favor de la legalización de las drogas y yo no.
Realmente no me molesta que lo hayas mencionado aquí, lo sabía perfectamente y lo hice a propósito porque es una buena manera para pedir tu baneo... Pero eso no iba a ser posible porque me pasé un poco de la raya al insultar a su familia, y salir impune. Era un buen plan, es una pena. Sí, me aburro y soy maquiavélico.
Saludos.
Y lo de las 15 granadas tambien era para banearle, jajaja pero mira que eres penoso
Pedir baneos es una tonteria.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
es maquiavélico tuuu
HOLA HOLA MIS DRUGOS
lo hice a propósito porque es una buena manera para pedir tu baneo
...viejo, pero no se qué tan enterado estarás de que en el Patio no se te banea, a menos que sea algo muuuy fuerte. Como lo de Polgara, por ejemplo.
OcioZero · Condiciones de uso
ten cuidado que llama a los de las 35 granadas