Debo de estar perturbado o algo así

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

El caso es que hoy estaba en la autoescuela, y tras haber visto una inocente pregunta, luego llegué a la conclusión de que no puedo estar bien. En la pregunta se mostraba la imagen de un poli en moto con una bandera verde, y se preguntaba que qué significado tenía eso. Pues bien, una de las posibles respuestas era "Que a partir del agente, en esa carretera se estaban haciendo actividades distintas".

"Se estaban haciendo actividades distintas". Al leer esta frase (Que me pareció muy mística), lo primero que se me vino a la cabeza es una escena de una autopista, y en medio de ella con todo el solaco me imaginé a dos hipopótamos rosas con chistera tomando el té sobre una mesita redonda y negra, mientras que unos padres de familia cincuentones revisaban sus facturas en sendos sillones al lado de los hipopótamos. Entonces me empecé a reír yo solo, y los de la autoescuela me miraron mal.

Esto es una movida.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Tio, deja de ir a la autoescuela fumado xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Oye la Imaginacion al poder

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Montes
Montes

No te preocupes. Si llego a ser yo, esos hipopótamos estarían follando con los cincuentones.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

No te preocupes. Si llego a ser yo, esos hipopótamos estarían follando con los cincuentones.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

A mi me pasan cosas parecidas, pero yo al menos tengo la excusa de que mi madre tomo LSD en el embarazo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Al post.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joder

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Las escusas esta para algo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDDD Fermoso.

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso