sin desmerecer, como esta esa mujer objetivamente hablando. ultimamente salian muy poquitas o casi ninguna asi.
Megan Fox
bueee. ponla igual de cuerpo entero y sigue estando bien. si a todo el mundo si le pillas mal o acercas puede salir mal, y si tiene retoques son pequeños, q me parece bien.
Pues no me pone cerdo.
La que me pone muy cerdo es la de la mala leche esa del camera café.
Sobre las fotos de Perbane, pues menudo estropicio. Qué obsesión tienen los estilistas con convertir a todas las actrices en muñecas Nancy...
Pues tiene una cara de comersela atravesá que no me mola un pelo, pero bueno, solo soy una chica.
A mi me pone burro. El fetichop me la trae al fresco, esta hiperbuena. Que quereis, las morenas con estilo y curvas me sacan de mis muy estudiadas casillas.
A tener una debilidad bien!!!!
Joder, yo cuando la ví pensé "como se parece a la cejacas que le molaba al marinero."
Buah....es brutal...ya lo se, tengo esa debilida...
Aparte tu comentario viene al caso, porque esta misma manana de palique con mi hermana (la tengo de visita) respecto a tipas y tipos cachondos, salta...joer, a tu jenni, la hace falta una buena depilacion de cejas...
En fins...
Que es mi realidad...y debo asumirlo.
A pasarlo bien!!!!!
PD por cierto, que tambien me he descojonado con un especial de los telenecos que me he bajado, en el que sale Johnny Cash de invitado...me acorde de ti y del borde...
Oye, ¿no podrías decirme que el borde era un clon tuyo?
That's the Orange Blossom Speciaaaaal bringing my babyyyyy back!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=E4TRvYAyt3k
Tiene otro en Barrio Sésamo, yo era el que había visto:
http://www.youtube.com/watch?v=5M2v-pkSIQY
pues yo me las-follaria por detras mientras las meto un dedo o dos en la boca.
Joder, pues pobre rana gustavo, lo bueno es como triki no tiene dientes, dificilmente podria morderte y asi defenderse. Yo que tu me buscaba una de plastico, tiene menos pelos.
A pasarlo bien!!!!!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.