Si has crecido con narcos me importa una mierda, allá tú si te sientes orgulloso de eso.
...orgulloso, para nada. Pero sí que lo agradezco, porque el haberme desarrollado con esa gente me ha servido para que no vengan pendejitos como tú a querer verme la cara, mamón.
Y sí pendejo, me tuvieron poco tiempo sólo porque me confundieron con "otra persona" porque sino me mataban ahí mismo. Te lo aseguro.
...nada me tienes que asegurar. Lo se de primera mano. Lo que sí es seguro es que si te hubieran confundido "con otro" te dan piso ahí donde te ven. Sin levantón ni nada. Una carraqueada por la calle, se baja un cabrón y tiro de gracia en la chompa. Y si hubieran sido las gentes del Doctor, no la cuentas, pendejo. Esos weyes te guisan a tí y a toda tu familia y nadie se hubiera enterado siquiera de que hubieras existido.
...son culeradas, por eso no se juega con un "me secuestraron". Es mejor que te secuestre la pinche guerrilla colombiana antes que te secuestre gente de los Zetas o del Chapo.
Saludos y disfruta a tu esposa en vez de pasar tu tiempo libre en discusiones pendejas. Crece de una puta vez.
...mira mira quien me dice que crezca. El que necesita de la aceptación (y rechazo) de un puto foro.
...y lo que yo haga con mi tiempo libre, es algo que te viene valiendo verga.
...ahí te ves, pinche cuatrodedos!
Tío. No.
www.youtube.com/lageslag