demo play

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Poblador desde: 27/01/2009

me sorprendeno ver un post sobre este asunto ene ste foro asi que, bueno, lo abrire pro que es mi destino, y si muero , entocnes, quien mas lo hara? .. es el cruel destino que han preparado par ami las estrellas..

PERO en fin.. que piensan de este asunto? todo el universo esta armando un revuelo por este invento, que es lo peor que le puede pasar a las consoals y blah blah blah, que los juegos se jueguen solos, que la culpa la tienen los casuals...

no se...

yo perosnalmente lo veo como el walktrough del juego dentro del mismo, asi nos ahorran la tarea de ir al youtube y mirar que demonios hacer si nos hemos atascado, (me declaro culaple, me desespera quedarme atascado en un juego... sobretodo por que usualmente es una estupides gigantesca...o por que tu perosnaje not iene el nivel suficiente, por eso lo odio)  asi que digo, ese asunto esta como una opcion dentro del aparato no?, quien sabe, a lo mejro a lso casuals ven lso videos y piensan que eso es estupido y comienzan a juagr el juego pro si mismos, o a lo mejor el mismo juego es tan dificil como para venir con esa opcion, de manera que los casuals sepan que es un verdadero juego..digo, el proximo zelda (despues de el de la chica/espada) va a venir con ese asunto ya incluido no?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

¿Hablas del sistema de ayudas? Hace rato se comentó de ello, pero ya no esta en la página principal.

Y es ¡CACAAAAAAAAAA! Cara pura y dura. Nintendo no come fibra porque acaba de soltar un mojón duro y grueso en el mundo del videojuego con este anuncio.

Espero que el nuevo Zelda no lo incluya.

Bro, más cuidado con tu ortografía en este foro.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Ya se esta tratando en este hilo http://www.ociozero.com/?q=node/6355

Copio tu comentario en él.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

OcioZero · Condiciones de uso