Joder joder joder existe la prefección hecha cóctel. Mojito con vermú, es que es el invento más grande después del solisombra.
El que postee el último es un muerto de hambre
las mujeres no saben beber... asi que no hablen del tema
Hijo de puta, para que te bebas tu, lo que he bebido yo, tienes que tener dos vidas. Retraca de mierda.
Hijo de puta, para que te bebas tu, lo que he bebido yo, tienes que tener dos vidas. Retraca de mierda.
Una vez bebí pis.
jeje lo que quería decir es que las mujeres toman demás, no se controlan, en definición "no saben beber" y ya lo has probado.
Yo en mi caso no bebo, salvo alguna que otra vez con mis amigos, por lo demás soy sano.
cara de mono
saludos
Angus, necesitas atención? hay maneras más simples de pedirla, auqnue en tu caso te recomiendo que te encierres en el baño con una foto de angelina jolie (o brad pitt si eres como migumgg) y te la empieces a jalar... al menos te vas a distraer y dejas de contaminar el aire por un rato
tienes cara de simio
saludos
pd vamso chicos ahora a cada post donde este anormal diga algo, le diremos que tiene cara de mono de mierda (ji
oh, piensa que habla con alguien
Tienes cara de simio.
Las de tu pueblo no es que no sepan beber, es que se marean al verte.
pueblo
Tienes cara de mono de mierda.
tienes cara de mono de mierda
saludos
jaja una vieja y un resentido social suenan en eco al unísono, la verdad me superan, no veo como safar de esta
tienes cara de mono de mierda
Tienes cara de mono. Simio involucionado. Primate alejado de la civilización. No me toques, niño de la basura.
Tienes cara de mono de mierda. Eslabón perdido de la humanidad.
Tienes cara de simio de simios, ajk.
Tienes cara de copia de simio de copia reproducida de Starcraft.
Pues la verdad es que tengio hambrre, y estoy muy pero que muy cabreado.
Paul que mierda de foto tio xD
Muy mierda, pero es que ha sido la verdad.
¿Quieres decir que en lugar de ron, lleva vermút, o que lleva las dos cosas?
Eso tengo que probarlo.
Me imagino que será con blanco, ¿no?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.