como una perra. vaya mierda de ola de calor ha venido hostia puya ya mierda moros solo traen calor
saludos
como una perra. vaya mierda de ola de calor ha venido hostia puya ya mierda moros solo traen calor
saludos
no comas tanto
saludos
el pan integral estaba roto.
esque mi padre cojió el estofado e hizo 36 entonces
saludos
Yo por eso me estoy tomando una cerveza.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
yo me acabo de beber una tonica. y todavia sudo mas
saludos
La tónica si no lleva ginebra me da asco.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Estoy con Perbane, la ginebra es mano de santo para quitar el mal sabor de la tonica.
A pasarlo bien!!!!
Bah, yo llevo sudando desde Abril, que ya había días de 30 y tantos grados.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Y yo... como pica el condenao, me voy a la ducha de cabeza.
....umnnn...
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
Pues aquí hace calor y sol, y cuando vaya al Barco me encontraré con 40 grados a la sombra pero me la suda porque jejejejejejejej tengo ventilador
A mi el alcohol me hace sudar ipso facto. Nomás entra en mi boca sale por los poros.
En Sevilla os quería ver yo con sus 35 grados a las 2 de la madrugada, mancha de gayers
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
En Sevilla os quería ver yo con sus 35 grados a las 2 de la madrugada, mancha de gayers
Pos yo soy del norte y aquí también hay deso.
Pos yo soy del norte y aquí también hay deso.
Y los 50 grados a la sombra también ._.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
noventa grado en er só! y sesenta en la sombra!
saludos
En el delta hace más calor del que he tenido yo en ninguna otra parte de España.
Como mola ser de costa y tener temperaturas templadas
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Concuerdo Shiven ^^
Mañana yo si q lo voy a pasar mal en Salou... ay madre, 10 grados de diferencia, ay ay ay...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
desnudaros. todos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
desnudaros. todos.
Yo ya me he adelantado.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Aquí hacía por la mañana fresquito, deste agradable y suave, pero luego calorcico.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
31 grados esta noche, toma ya.
OcioZero · Condiciones de uso
yo tambien estoy sudando y eso q estoy en calzoncillos y con una camiseta sin mangas
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...