en mi ciudad acaba de estallar una batalla de proporciones EPICAS

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

Antes mi ciudad era la ciudad del mc donals, ronal imperava en ella, algo sobre lo que yo he estado en contra trasir a un burger y decubri la supremacia de sus productos y que su pollo estava mas bueno aun que... EL POLLO DEL KENTUKY!

pero esta semana eso por fin se acabo, el burger king se a asentado en el centro comercial mas cercano de mi hogar..... como si mis suplicas fueran escuchadas por dios.

y ahora la batalla entre el rey y ronal A COMENZADO!

http://tpollockjr.deviantart.com/art/McRomance-112505970 esto simboliza la posesion de el rey de esta ciudad.

http://tpollockjr.deviantart.com/art/Burger-King-vs-Ronald-McDonald-111284456 esta la legendaria batalla q esta dando a lugar.

y todos sabemos que la victoria indiscutible sera.. DEL KING.

apollare al rey si hace falta, pues se quien merece la victoria.

Prostis de kellox

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Pueeeees hombre, pa elegir entre McDonalds y BK, pues si, mejor BK. Pero vamos, cualquier hamburgueseria de barrio mejor que esas dos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

yo de toda la vida e sido del MCdonald pero la verdad que ultimamente me va mas la comido oriental asi que nuse

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Kivan13
Kivan13

burger king sin duda. pero cuando e leido el titulo, nose, me imaginaba a viejos liandose a cachabazos..

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Hombre, es que las de burger son muy buenas, en especial la de pollo (ahora no me acuerdo del nombre) y la steackbeacon (o como se escriba), que es la antigua Angus.

Aunque en el MCDonalds los nuggets y la nueva que han sacado como la del beicon del Burger King están riconudos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

a pizza hut le ha absorvido dominos´s  pizza y ya no hay pizza huts y su pan de ajo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Aqui en Santander sigue habiendo Pizza Hut 

Putmierda.. que seguro que son mejores las del domino's 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Shiven
Shiven

Buá, eso fué brutisimo, pasamos un dia por el lado de un Piza Hut, a los dos dias volvemos a pasar y es Domino's piza y nos quedamos mis colegas y yo un poco O_O

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

domino,s pizza es la pizza que se comian las tortugas ninja : )

Prostis de kellox

OcioZero · Condiciones de uso