¿Que ha pasado que no se ha hecho y publicado el conteo? ¿alguna razón en particular? yo tenía ganas de saber quien ganaba
¿Y que pasó con los mejores discos del 2008?
¿Y esto?
Eh...pero esa lista se publicó hace bastante tiempo, a saber donde está claro...pero es cuestión de usar el buscador de OZ
No, si lo decía porque subió de golpe a la primera página sin que nadie respondiese... :S
Pues yo me he acordado de esto (sin mala intención)
Puff...el mundo extraño de OZ, jajaja que cosas las que pasan aqui...
Podemos aprovechar el post para recordar la lista y opinar sobre ellos, hoy por hoy, a ver si siguen convenciendo y tal.
Podemos aprovechar el post para recordar la lista y opinar sobre ellos, hoy por hoy, a ver si siguen convenciendo y tal.
¿Y cuáles eran?
Finalmente, encontré la dichosa lista de mejores discos de 2008.
http://rateyourmusic.com/list/Paganbasque/best_metal_albums_2008_oj
A decir verdad, al día de hoy los únicos que me siguieron molando: "Twilight of the Thunder God" y "Slania"... los demás, para el olvido.
A mí de la lista, únicamente el de Septic Flesh y el Draconian. Más el primero que el segundo. De los otros que también me gustaron, como el de Kampfar o el de Crystalmoors, de vez en cuando cae alguna canción suelta.
Saludos.
El de Virgin Black y el de Septic Flesh están ya entre mis favoritos personales, y también me gustaron mucho los de Amon Amarth, Remembrance y Draconian.
Yo me hice una lista con lo que me he gustó de ese año, y de paso he ido cambiando mi propio top 10 de manera que los 10 primeros de esa lista son los que más me gustan ahora mismo.
http://rateyourmusic.com/list/Cuervo/mi_2008/
Era más larga, pero le he metido tijera y he dejado lo que más me gusta.
Solo sigo escuchando el Watershed y ahora me gusta incluso mas.
Los demas los tengo abandonados, aunque tengo que reconocer que ultimamente me han entrado unas ganas locas de volver a escuchar el Nostradamus y me estoy pensando si comprarlo de oferta y demas, que lo he visto por ahi.
El de Amon Amarth lo deje para no quemarlo porque le di mucha cancha; pero no se si ahora me gustara tanto. Ganas no hay. Igual con Septic Flesh.
De la lista solamente voté por un disco, que fue el de Cynic y hasta ahora lo sigo escuchando felizmente y dudo que cambie. Lo otros (con algunas excepciones) como que no me llaman mucho la atención, pero supongo que por algo están ahí.
Espero poder publicar la lista hoy, falta de tiempo mas que nada....
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo