Si te conestas te paso para descargar el Street Fighter IV, que acaba de salir para PC
Orionidas
Te va de sobra. Igual todo, todo, al máximo no. Pero tiene un montón de opciones de configuración.
Llega a funcionar hasta en pentiums 4 con 6800, 7600 y cosas así a 60 fps, asín que.
Peor es si luego no lo puedes desinstalar
Pasamelo a mi tambien Sefi :$
5 leuros por barba.
Que bueno eso de ser inberbe
sipe
Me cago en Dios, justo hoy se me cae internet durante todo el día.
Ah, yo lo bajé enlace a enlace, como angus
Ah, yo lo bajé enlace a enlace, como angus
Venga, ahora dí alguna de esas cosas graciosas como las que dice Angus, como wassel wassel, cucamonga o chúpelo.
by Homer
yo le tengo en 360...pero si me le pasas al pc ok, conecto el mando de la 360 al pc y te pulo....
350 horas me avalan a sf4 en xbox 360.
Ya hay que ser rayao pa jugar 350 horas a tal mierda de juego...
que pasa que sois gays?
saludos
Ya hay que ser rayao pa jugar 350 horas a tal mierda de juego...
Oye ¬¬
Oye que? Tu sabes lo que son 350 horas a ese juego?
Suponiendo que cada combate sea minuto y medio... serian tropecientosmil combates...
Oye que? Tu sabes lo que son 350 horas a ese juego?
Suponiendo que cada combate sea minuto y medio... serian tropecientosmil combates...
Joder ¿A dobles? Yo me he pasado horas y horas echando partidas con amigos, no sé.
Ya tengo todos los personajes desbloqueados xDDDDDDDD
Friki de mela.
Me falta la camiseta verde, los pantalones rojos y los zapatos amarillos.
Coño, estoy pensando... Camerún debe ser la cuna del frikismo según la pava esa
Puto Eto'o friki de mierda xD encima nejro!
Hombre, si lo compras original sí -yo lo compraré, pero ahora no que tengo mucho gasto-. Aunque quizás podamos echar alguna partida por hamachi.
Que bueno, menuda odisea va a ser que consigas poner el hamachi
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.